ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Porque Las Manzanas Son Rojas


Enviado por   •  27 de Agosto de 2013  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  494 Visitas

Página 1 de 2

Cinepolis es la compañía de exhibición cinematográfica más grande de america latina y la quinta a nivel mundial. Actualmente opera mas de 2030 salas en 216 cines.

Tiene presencia en 65 ciudades de la republica mexicana, asi como en las capitales de Guatemala, el salvador, costa rica, panama y colombia.

Su historia inicia en 1947 cuando el lic. enrique ramirez miguel inagura el cine morelos en la ciudad de Morelia michoacan. Años mas tarde conformaron cinematográfica cadena de oro, S.A. y crearon ¨el circuito de oro¨ con las instalaciones de salamanca 70, acambaro 70 y Guanajuato 70. En septiembre de 1971 inaguraron el cine la raza en la ciudad de México.

En 1972 surgen los cinemas gemelos y para 1973 comienza su expansión con el concepto de multicinemas. En 1994 nace la marca cinepolis con sus primeras salas tipo multiplex en la ciudad de Tijuana, baja california y para 1999 crearon el concepto de cinepolis VIP.

Cinepolis es una empresa líder en la industria cinematográfica, que se caracteriza por su innovación y su servicio estelar. Ha introducido exitosos conceptos como ciepolis IMAX y cinepolis 3D. Igualmente ha creado servicios como cineticket, cinepolis otro enfoque y cinemapark.

También son los pioneros en sus productos como cinecafe, dulcipolis, cofee tree, entre otros.

Actualmente opera las marcas cinepolis, cinepolis VIP, multicinemas, Xtreme cinemas y cinemastar.

Su calidad y cordialidad los consolidan como la mejor opción de entretenimiento para vivir la experiencia del cine.

MISION:

Ser la mejor opción de entretenimiento fortaleciendo nuestro liderazgo en la industria cinematográfica a nivel internacional ofreciendo diversión, innovación y un servicio estelar.

VISION:

Iluminamos la película de tu vida con sonrisas y momentos inolvidables.

awefrtrgrfwed

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com