ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Posibles juicios éticos


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 2

Juicio ético es una parte decisiva en el proceso de toma de decisiones.basa en leyes establicidas.

Posibles juicios éticos:

- Piensa que la droga es un camino sin retorno. No te drogues por tu bien.

los drogadictos no son bien vistos por la sociedad, al contrario los ven con cierto desprecio porque no son buenas costumbres para nadien, no se ponen a pensar que fue lo que los orillo a probar la droga tal vez su moral era baja, o sus papas los drogaban...

- La prostitución te esclaviza como persona. Te desvaloriza, te hunde en hábitos nocivos, te destruye el presente y te enfrenta a perder la "propiedad" tu cuerpo para someterlo al capricho de los clientes.

para ellas eso ya es normal, ellas no conocen otra vida, es su empleo pero cuando la sociedad las va ver bien nunca porque si tu te juntas con una de ellas afectan a las buenas costumbres de la sociedad y moralmente te sientes mal.

- La sexualidad es actualmente un tema difícil. En los tiempos del "todo está bien": relaciones sexuales ocasionales, simple carnalidad sin sentimientos, en prácticas heterosexuales, bisexuales, homosexuales y toda la amplia gama y variedad del siglo XXI . Piensa que eres libre para elegir tu sexualidad, pero que esa elección no te genere más problemas de los que te tenían reservados una vida ordenada y virtuosa.

en la actualidad todavia es un tema delicado y mas cuando una mujer mantiene relaciones fuera del matrimonio aqui ya entran las buenas o malas costumbres de tu entorno familiar, si tu familia te ha dicho q eso no es bueno antes del matrimoni pues te sentiras mal moralmente al tener relaciones

son como que varios

son tres ejemplos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com