ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntas De Economia


Enviado por   •  20 de Junio de 2013  •  573 Palabras (3 Páginas)  •  613 Visitas

Página 1 de 3

Respuestas a las preguntas del video fraekomics.

1.- Porqué esta interesado el propietario en vender la propiedad al cliente?

Porque de esa manera podrá obtener los $10,000.00 solo para el y no compartirlos con el agente y la inmobiliaria, aunque esto implicaría trabajar una semana mas además el negocio podría decaer y significa perder mas dinero.

2.- Hay correlacion entre el comprar libros a un niño y su inteligencia.

No, aunque si los lee seguramente lo ayudara a desarrollar mas su intelecto, pero si es como dice en el video que los lee creo que no tiene sentido comprarlos. Simplemente hay que ser padres y actuar como tal con responsabilidad y ser abiertos para dar la credibilidad que los hijos necesitan.

3.-Como se ve la segregación cultural en los nombres de los niños, existe un efecto negativo en el nombre de las personas?

La brecha entre las culturas talvez cada dia es menos,y no existe un efecto negativo en el nombre de las personas simplemente en Estados Unidos se da la diferencia de nombres entre las personas blancas y afroamericanas, epro en términos de consumo igual va a consumir Pancracio que Fernando. Pero en E.U el 33% de personas de color tienen menos posibilidades de encontrar un empleo que una persona blanca.

4.-Porque tienen incentivos los luchadores de sumo al cometer corrupción en las peleas?

Porque de esta manera encuentran beneficio propio y apara los entrenadores algunas veces les conviene mas perder porque logran recibir una parte del que gana.

5.- Mencione un caso de tatamae o fachada en la vida real y porque cree que actúan asi algunas personas o ciertos grupos.

El actual ministro de gobernación dice según la ultima encuesta que las muertes acausa de la delincuencia han disminuido en un 25% pero nosotros como ciudadanos comunes vemos que es lo contrario, creemos que en este caso actúan asi para tener credibilidad a nivel internacional porque a nivel nacional sabemos que la realidad es otra.

6.- Según los estudios de Levitt porque bajo la criminalidad en los E.U en los años ´90

Por la ilegalidad de los abortos 16 años antes, por el aumento de control policial, etc

7.-El gobierno establece políticas publicas para incentivar la economía y elcomercio, será que siempre tienen éxito las políticas?

No. Las políticas no solo económicas no siempre tienen éxito, porque existen muchas cosas que las obstruyen o hacen que se apliquen mal, entonces los resultados no son los esperados. Tenewmos el ejemplo actual del gobierno de Barak Obama con las reformas migratorias si

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com