ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preparación


Enviado por   •  6 de Agosto de 2013  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  321 Visitas

1. ¿Desde su punto de vista cuáles son las principalesconsecuencias de los riesgos en la industria de los hidrocarburos?

2. ¿Cómorealizaría la gestión de la prevención de los riesgos laborales en una empresahidrocarburífera?

3. ¿Cuáles son los beneficios de la aplicación de lanorma OHSAS18001 a las empresas hidrocarburíferas?

4. La estructura de implementación de la Norma OHSAS18001, se basa en el Ciclo de PDCA, explique cómo aplicaría esto a una empresade hidrocarburos.

5. ¿Cómo organizaría la actuación en caso deemergencias en una empresa hidrocarburífera?

Nota: Para responder a las preguntas escoja un tipo industriahidrocarburífera: exploración, explotación, refinación, distribución oservicios petroleros y desarrolle únicamente para la que Usted decida.

Evaluación:

o En las preguntas de opinión se pretende que el estudiante analice y llegue a conclusiones propias ante la situación actual, derivado del aprendizaje en este tema. Se valorará la investigación realizada por cuenta de cada estudiante y el aporte basado en la experiencia, el empleo de gráficos, cuadro y tablas comparativas con fines explicativos.

o Todos los aportes que realicen los estudiantes deben ser adjuntos de acuerdo al plazo respectivo en formato de office para facilitar su descarga, cada aporte (foro o tarea) debe tener como título el nombre del participante y el número de semana.

o Ningún trabajo o foro FUERA DE PLAZO será valorado o tomado en cuenta sin previa autorización de la dirección académica, solo envíen los aportes retrasados una vez que cuenten con la autorización respectiva y estos serán calificados.

Valor 7 puntos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com