ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presbicia


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 2

Presbicia:

PARTE AFECTADA

EFECTO QUE PRODUCE hace que el cristalino se vuelva menos flexible, más rígido y los músculos que lo controlan se debilitan, provocando una perdida de su capacidad de acomodación y apareciedo lo que conocemos como vista cansada o presbicia.

SOLUCIONES Las gafas y lentillas han sido la forma mas tradicional de tratar los defectos de la visión que aparecen habitualmente en edades más tempranas, como la presbicia o vista cansada que aparece con posterioridad

O también tratmientos con laser, también conocido como Monovisión Avanzada. Sigue la misma filosofia que la adaptación de las lentes de contacto monofocales.

Mediante el láser Excimer, y tras un estudio personalizado de las características individuales de cada ojo, se procede a modificar la curvatura natural de la córnea (asfericidad), con el fin de corregir un ojo (ojo dominate) para la visión lejana y el otro ojo (ojo no dominante) para la visión de cerca, de tal forma que, siempre mirando con los dos ojos a la vez y después de un corto periódo de adaptación, se obtiene la adecuada visión de lejos y de cerca.

¿Cómo se corrige la miopía?

La miopía se puede corregir con anteojos, lentes de contacto o cirugía.

Los anteojos la forma más simple y segura de corregir la miopía. Su oculista puede recetarle lentes para corregir el problema y mejorar al máximo su visión.

Los lentes de contacto funcionan al convertirse en la primera superficie de refracción para los rayos de luz que entran al ojo. Esto resulta en una refracción o un enfoque más preciso. En muchos casos, los lentes de contacto brindan una visión más clara, un campo de visión más amplio y mayor comodidad. Son una opción segura y eficaz si se ajustan y se usan de manera correcta. Sin embargo, los lentes de contacto no son la mejor opción para todas las personas.

Si sufre ciertas condiciones de los ojos, es posible que no pueda usar lentes de contacto. Hable sobre esto con su oculista.

La cirugía refractiva tiene el propósito de cambiar de manera permanente la forma de la córnea para mejorar la visión refractiva. La cirugía puede disminuir o eliminar la necesidad de usar anteojos y lentes de contacto. Existen muchos tipos de cirugías refractivas. Se debe discutir las opciones de cirugías con un oculista.

Astimatismo

PARTE QUE AFECTA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com