ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programacion web


Enviado por   •  11 de Mayo de 2012  •  635 Palabras (3 Páginas)  •  766 Visitas

Página 1 de 3

Dreamweaver

 ¿Qué es Programación Web?

La programación web permite la creación de sitios dinámicos en Internet. Esto se consigue generando los contenidos del sitio a través de una base de datos mediante lenguajes de script como pueden ser PHP, ASP o ASP.NET. Dominando la programación web podrá crear sitios dinámicos como periódicos digitales o tiendas virtuales.

 Programación Web con Dreamweaver

Dreamweaver es la herramienta de diseño de páginas web más avanzada, tal como se ha afirmado en muchos medios. Aunque sea un experto programador de HTML el usuario que lo maneje, siempre se encontrarán en este programa razones para utilizarlo, sobre todo en lo que a productividad se refiere.

Cumple perfectamente el objetivo de diseñar páginas con aspecto profesional, y soporta gran cantidad de tecnologías, además muy fáciles de usar:

• Hojas de estilo y capas

• Javascript para crear efectos e interactividades

• Inserción de archivos multimedia.

Además es un programa que se puede actualizar con componentes, que fabrica tanto Macromedia como otras compañías, para realizar otras acciones más avanzadas.

En resumen, el programa es realmente satisfactorio, incluso el código generado es de buena calidad. La única pega consiste en que al ser tan avanzado, puede resultar un poco difícil su manejo para personas menos experimentadas en el diseño de webs.

Dreamweaver ha evolucionado mucho en su versión 4, que incluye soporte para la creación de páginas dinámicas de servidor en ASP, con acceso a bases de datos (versión Ultradev) y una mayor integración con otras herramientas de Macromedia como Fireworks.

 Características

5 características interesantes del nuevo Dreamweaver

#1 Compatibilidad con CMS integrada

Ahora puedes tener una mayor compatibilidad de pruebas y creaciones de diversos marcos de trabajo de sistemas de gestión de contenido como WordPress, Joomla! y Drupal, interesante para aquellos blogueros que tienen que usar otros servicios y Dreamweaver a la vez.

#2 Inspección de CSS

Ahora podemos ver en detalle el modelo de cuadro de CSS y cambie las propiedades de CSS sin necesidad de leer el código ni utilizar otra utilidad, ya era hora de que el programa tuviera más participación en cuanto a CSS ya que por mucho que les cueste a muchos CSS ahora es lo que le da estilo a los sitios web, HTML la estructura solamente.

#3 Integración

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com