ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Protegiendo el medio ambiente con las turbinas ecológicas


Enviado por   •  30 de Abril de 2020  •  Trabajos  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  54 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

  • Universidad de la República Mexicana
  • Título: Protegiendo el medio ambiente con las turbinas ecológicas
  • Nombre: Daniela C. G.
  • Nombre del ayudante: Kerem A. Olvera

  • Nombre del Docente: Aldo Hernández Lozano
  • Introducción: En este trabajo desarrollaremos un modelo de turbina eólica que consiste en realizar un prototipo de Aerogenerador con materiales amigables con la naturaleza, utilizando tal vez con materiales reciclables & biodegradables, pero a su mismo tiempo resistentes & funcionales, haciendo así una innovación en ese campo, e ayudando a continuar con la creación de energías más limpias. La primera turbina eólica fue creada por Charles Francis Brush en 1887 & desde entonces millones de personas han dejado marca mejorando el primer modelo de la misma.
  • Objetivo: Queremos realizar una renovación en este campo de las energías naturales puesto que es una de las energías más limpias que existen, De las más utilizadas en Europa & en los países más desarrollado.  En este proyecto utilizaremos materiales reciclados & fáciles de conseguir e incluso de uso cotidiano. Este sería una mejor opción ya que la purificación del aire, puesto que las otras maneras de producir energía son productoras de mucho CO2, Lo de biodegradable son las que se descomponen fácilmente, usos de materiales biodegradable  se reciclarían materiales & así se reduciría gradualmente los plásticos que son utilizados solo 1 vez & van a dar a los diversos mares.
  • Desarrollo: Este proyecto lo lograremos realizando diversos prototipos, planos supervisión, Apoyándonos de otros proyectos, teniendo como base las enormes turbinas eólicas, Intentando dejar una marca con nuestro proyecto, todo basado en información confiable & comprobable.

 


[pic 2]

Bibliografía:

https://dialnet.unirioja.es/servlet/tesis?codigo=2213

https://www.youtube.com/watch?v=OsCSjjxZe_U

https://www.youtube.com/watch?v=3tLIe6eJGAo

http://www.sectorelectricidad.com/18010/como-funcionan-las-turbinas-eolicas/

Manual gestión del mantenimiento de instalaciones de energía eólica: certificados de profesionalidad (libro)

[pic 3]

Conclusión: Después de un análisis detallado sobre la energía eólica, sus aplicaciones, ventajas, desventajas, su historia, definición en fin sus conceptos más relevantes podemos llegar a la conclusión de que es una fuente de energía inagotable & frena el agotamiento de combustibles fósiles contribuyendo a evitar el cambio climático. Es una tecnología de aprovechamiento totalmente madura & puesta a punto. La energía eólica también es una mejor alternativa que la generación Diésel especialmente donde el acceso es dificultoso, costoso o distante. El recurso eólico es variable & puede tener períodos de quietud.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (163.4 Kb)   docx (74.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com