ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Haarp


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2012  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  603 Visitas

Página 1 de 2

PROYECTO HAARP

El Proyecto HAARP

Arma de control climatico

Introducción

Ya en estos tiempos, el hombre no solo se quiere manipular a los seres vivos. Si no que ahora, pretende manipular al clima a su antojo, causando o arreglando.

Te as preguntado, ¿Qué pasara si un día el hombre maneja el clima a su antojo?, será que, ¿el hombre proporcionara esta nueva tecnología para beneficio de la humanidad?, podría ser que,

¿Este experimento es para beneficio de propio?.

Otras miles de dudas se pueden crear alrededor de este proyecto, ¿será para dominar al mundo?.

Por ahora no tenemos idea a que nos enfrentamos, y quizá no te suenen estas siglas, es porque esta investigación se a mantenido en secreto por muchos anos.

HAARP Es un proyecto misterioso, lleno de incógnitas y dudas de las intenciones del porque se realiza este experimento sin darlo a conocer.

En el siguiente ensayo conoceremos un poco sobre este proyecto denominado

HAARP

Si te preguntas , ¿Qué es HAARP?

HAARP cuyas siglas son High Frequency Active Auroral Research Program, que en español quiere decir Programa Activo de Investigación de la Aurora Mediante Alta Frecuencia.

Es un proyecto científico y militar de investigación sobre la ionosfera, financiado por la fuerza aérea y la marina de los Estados Unidos y la universidad de Alaska.

Desde ya hace muchos anos este proyecto sigue viviendo y sigue en investigación. ¿Este proyecto es para fines de guerra y defensa?, ¿podría ser un arma para beneficio de Estados Unidos?.

En investigación HAARP tiene muchos trabajos desde detectar misiles ocultos, misiles volando y ser destruidos en el aire, también pueden comunicares con submarinos sumergidos, también puede influir en el animo de las personas, interferir y destruir aparatos de comunicación, manipular el clima y hasta generar terremotos.

SI fuera para uso ofensivo, solo podemos recordar Hiroshima y Nagasaki para saber lo que un país como Estados Unidos es capaz de hacer con HAARP

Que es electroJet?

Es electricidad flotando sobre la tierra al depositar energía en ella se cambia el medio, cambiando la corriente y generando ondas LF y VLF. HAARP tiene la intención de acercar esa energía a la Tierra con el objetivo de aprovecharlo en una gran estación generadora.

HAARP seria como un calentador ionosferico, y podría ser un arma geofísica construida por el hombre.

¿Como se manipularía el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com