ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

QUIMICA 2 APLICADA. DESARROLLO ESIME


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2011  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  1.227 Visitas

Página 1 de 2

Desarrollo de la práctica

A continuación veremos el desarrollo de la práctica 1 de química aplicada:

Lo primero que se hace es llenar el vaso de precipitado con agua, enseguida de eso introducimos la jeringa, pero que no toque el fondo del vaso de precipitado y presionamos, esto se hace a temperatura normal y anotamos los resultados. Después de esto prendemos el mechero y con el termómetro medimos la temperatura primero a 40°C.

Cuando la temperatura esta a 40°C volvemos a introducir la jeringa y presionamos con las pesas (las barritas blancas) y vemos hasta donde marca la jeringa. Esto lo hacemos con las diferentes pesas que tenemos. Los resultados que obtenemos los vamos anotando. Vamos notando que la jeringa va marcando diferentes cantidades con respecto a las de la temperatura normal.

Después de haber realizado esto pasamos con la siguiente temperatura. Volvemos a medir la temperatura con el termómetro hasta los 60°C repetimos los pasos anteriores.

Después de haber medido con el termómetro la temperatura del agua, volvemos a presionar con las pesas la jeringa, veremos hasta donde marca la jeringa e inmediatamente anotamos los resultados. Con este experimento vamos notando que la temperatura influye en la presión. A continuación se presentan algunas imágenes donde hacemos presión con las pesas.

1. En esta imagen después de haber medido la temperatura se hace presión con una de las pesas.

2. En esta imagen después de haber medido la temperatura se hace presión con una de las pesas (Este pesa es de mayor volumen que de la imagen anterior)

Repetimos los pasos anteriores con la temperaturas que se mencionan en la práctica. Todos los resultados deberán ser anotados. Con este haremos los respectivos cálculos. Lo que se nos olvido era medir en la báscula el peso de las pesas. Ya que en los cálculos tendremos que ocupar esos datos. A continuación se muestra una imagen donde ponemos en la báscula las pesas.

Esta fue el desarrollo de la practica 1 de química aplicada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com