ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Que es el lenguaje en pseudocodigo que utiliza Pseint?


Enviado por   •  8 de Junio de 2018  •  Ensayos  •  385 Palabras (2 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 2

¿Que es el lenguaje en pseudocodigo que utiliza Pseint?

Pseint: En computación, si considera pseudocodigo a una descripción de alto nivel informal, utilizado en el fin operativo de un software informático o un algoritmo.

El lenguaje falso, así se conoce también al pseudocodigo, involucra las convenciones de cualquier lenguaje de programación, sin embargo, esta desarrollado para poder ser leído por humanos, esto hace que sea más fácil de plantear e interpretar.

[pic 1]

¿Que es y sus características?

Cómo mencionamos, este software de programacion te da la posibilidad de aprender programación sin necesidad de aprender lenguaje por lenguaje, ya que este software gracias a sus diagramas de flujo y demás explicaciones didácticas que nos permiten aprender cada aspecto que conforma un algoritmo computacional.

Este software incluye tutoriales en video, múltiples ejercicios didácticos y explicaciones en español por lo que permite aprender con claridad y facilidad de forma progresiva.

Eactualizado casi mensualmente, por lo que de forma constante son incluidos nuevos ejercicios, nuevos programas y guías que te enseñaran a programar fácilmente.

Si lo queres descargar podes hacerlo desde el siguiente enlace. Pseint Se encuentra disponible para Windows 7, 8 y 10 y Mac. Es muy ligero, los requisitos son muy ligeros por lo que podrás  utilizarlo en cualquier PC sin problemas.

[pic 2]

Descargar para Windows 32 y 64 bits 7, 8 y 10 –  Mac y Android

Pero no solo podemos aprender a programar en el ordenador de nuestro hogar, por suerte, cuenta con una versión mobile para Android, la cual es oficial y se puede descargar directamente desde Google Play.

Si bien funciona igual que la versión para ordenador, para Android no puede sincronizarse con las versiones para PC, por lo que todo aquello que hagas en tu teléfono móvil, después tendrás que volver a crearlo en tu PC, sin embargo es una excelente noticia y una herramienta más que útil para sumar.

Enlace: Descargar para Android

¿Para qué sirve? Funciones y procedimientos

Es un software que ayuda a quienes inician en el estudio de programación informática y el planteo de algoritmos computacionales.

Funciona mediante expresiones en pseudocódigo, este es uno de los principales métodos de enseñanza para afirmar los principales conceptos, variables y demás funciones de la sintaxis de cada lenguaje de programación.

Características y Funcionalidades:

  • Incluye herramientas de edición para el planteo de algoritmos a través de pseudocódigo en lenguaje español.

http://www.descargarpseint.com/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (190.7 Kb)   docx (102.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com