ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quimica ¿SU IMPORTANCIA?


Enviado por   •  20 de Abril de 2018  •  Tareas  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 2

Química

Bueno todos debemos saber que la química es la ciencia que estudia tanto la composición, estructura y propiedades de la materia como las principales transformaciones que ésta experimenta para convertirse en otras sustancias diferentes durante las reacciones químicas y sus relaciones energéticas que se puedan producir en estos cambios.

El aspecto mas importante de la química es el estudio de las transformaciones de unas sustancias entre otras

¿SU IMPORTANCIA?

Su importancia es que la química se ocupa en diversos campos de estudios como por ejemplo; la biología, la medicina, la ingeniería, la geología, la astronomía, etc.

¿Cómo creo que se relaciona con mi vida?

En si está relacionado con todo ya que es la composición de la materia, sin la química no hubiera nada ya que la utilizamos en la comida, tecnología, medicina, etc.

Todos utilizamos la química en nuestras vidas día a día ya que lo ocupamos con todos nuestros materiales e instrumentos

(Celular, computadoras, medicina, aparatos de casa, objetos de investigación en laboratorios, etc.)

Hoy en día la química tiene tanta presencia en nuestras vidas y en nuestro bienestar, que muchas veces no nos paramos a pensar realmente en su influencia actual, y el papel que ha tenido en lo que somos hoy.

Ahora nos encontramos tan sólo, al inicio de todos estos enormes progresos que se han conseguido gracias a la química, pero aún, los secretos más profundos de la naturaleza no son conocidos, y sin duda, la química formará parte de ellos y su explicación al mundo.

Cada nuevo descubrimiento, cada nuevo avance, va seguido de nuevas preguntas, lo que hace interesablemente interminable a las posibilidades de esta ciencia. No existe ninguna rama de la ciencia que sea tan extensa como la química y que a su vez, guarde la estrecha relación que ésta posee con tantas otras ciencias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (36.4 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com