ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quimica influye


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2014  •  Informes  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 2

sería crear conciencia en la gente, para que ya no contaminen tanto, o así como las industrias que sus desperdicios los depositen en donde debe de ser y tratar de hacer combustibles que ayuden al planeta , o hacer cosas biodegradables para que la gente haga más conciencia de que deben usar cosas que ayuden al planeta y que no deben de desperdiciar los recursos naturales que nuestro planeta nos da.

O También se puede ahorrar energía con las nuevas tecnologías de biocombustibles (energía renovable) con las cuales se puede generar energía sin quemar tantos combustibles.

· Como se mencionó anteriormente otra opción para reducir el calentamiento global y por ende el deshielo polar es utilizar carros híbridos que son más eficientes y liberan menos gases a la atmósfera.

O bien también se pueden utilizar más los transportes públicos como los buses.

· Otra solución es utilizar bombillos fluorescentes, estos duran 15 veces más que los incandescentes, que son los que usa la mayoría de gente.

· Se puede utilizar menos agua caliente, como a la hora de lavar platos y de lavar ropa.

Postura individual.

La quimica influye en muchas cosas tanto buenas como malas ,sin la quimica muchas medicinas o estudios clinicos no se darian y no tendriamos una buena salud ,sin la quimica nuestros alimentos se echarian a perder facilmente o no habria esas comidas instantaneas que tanto nos gustan.Sin la quimica no se podria estudiar el calentamiento global ni hacer mas cosas para disminuirlo.Pero yo pienso que para mi no esta bien que la utilizen para hacer armas y alentar a la guerra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com