ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué importancia crees tú que puede tener el conocimiento del desarrollo humano en la promoción de la salud física y mental del individuo?


Enviado por   •  18 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué importancia crees tú que puede tener el conocimiento del desarrollo humano en la promoción de la salud física y mental del individuo?

En lo personal considero que es muy importante tener conocimiento de estos temas tal vez no especializarse si no se desea pero puede que algún día ocurra algo y al menos podremos tener control de ello mientras llevamos el caso a alguien con experiencia.

Fuera de eso también nos sirve para poder llevar una buena alimentación y una vida sana.

1. Señala las diferencias entre cada investigación y determina cuál de ellas es cualitativa y cual es cuantitativa.

La investigación 1 es cualitativa ya que no comienza a describir en que consiste el proyecto modernizador y lo que pretende hacer con el estudiante. Así como el proyecto libertador que pretende una transformación social. Esta investigación no da una comparación acerca de los dos proyectos utilizando información diferente y convincente de cada uno de los proyectos y basa su fundamentación de forma teórica.

La investigación 2 es cuantitativa, en esta nos demuestra los resultados de una investigación de campo que se hizo a los jóvenes de la Universidad Nacional Autónoma de México a través de encuestas en relación al tema de los valores, con estas encuestas se obtuvieron resultados numéricos, transformándolos después en estadísticas que son las que muestran como resultados en la investigación. También muestra que resultados se obtuvieron de cada tipo de población.

2. Elabora un cuadro comparativo en el cual las características de cada una y señala como son abordadas en dichos artículos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (44.8 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com