ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reactores químicos


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2012  •  Apuntes  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  511 Visitas

• Los reactores químicos continuos funcionan continuamente, mientras los materiales necesarios para la reacción se suministren. Éstos se utilizan para crear una fuente constante de un producto químico necesario. Los reactores continuos son de uso general en la fabricación de productos químicos industriales, cuando la necesidad de un producto químico es alta y muy constante. Estos reactores se cierran periódico para el mantenimiento o cuando no son necesarios, en este caso los pasos especiales pueden necesitar ser tomado cuando se recomienzan de modo que su funcionalidad no sea deteriorada.

• Estos dispositivos son diseñados por los ingenieros químicos que son familiares con las necesidades de reactores químicos y las varias maneras en las cuales pueden ser utilizados. Para los usos especiales, un ingeniero puede diseñar un reactor de encargo que se construya específicamente para el propósito, en este caso el ingeniero también está implicado en el diseño del espacio donde el reactor será utilizado, de asegurarse de que conforma con las pautas de seguridad y confirmar que el espacio se ha diseñado correctamente para acomodar el reactor químico.

• Los químicos emprendedores pueden también construir sus propios reactores químicos para los proyectos particulares. Mientras que hay algunas medidas de la seguridad que necesitan ser tomadas para cerciorarse de que el reactor funcionará con seguridad y correctamente, los fundamentos detrás del diseño del reactor químico son generalmente relativamente simples.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com