ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recluta A Amigos


Enviado por   •  28 de Abril de 2014  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 2

MASAJE TERAPEUTICO

Combinación de compresas, ventosas y masaje ayuda a regenerar y estimular las defensas del organismo, relaja y corrige posturas.

MASAJE RELAJANTE

Por medio del masaje sueco y una combinación perfecta de aromaterapia y aceites esenciales contrasta el stress, el insomnio y elimina el mal humor.

MASAJE DE PIEDRAS CALIENTES

Los masajes con piedras calientes de obsidiana sobre la piel, combaten el dolor, relajan y ayudan a recuperar el sueño, además de revitalizar, iluminar y oxigenar la piel.

MASAJE DEPORTIVO

Combinando diversas técnicas y estiramientos se logra que el medio del masaje sea posible estabilizar, equilibrar y reanimar el sistema muscular. Especial para personas que practican deporte y muy estresadas.

MASAJE SHIATSU

El Shiatsu es una ancestral terapia japonesa que tiene la finalidad de restaurar el equilibrio físico y energético del ser humano. Literalmente Shiatsu significa “presión con los dedos”, haciéndolo una experiencia única para el receptor y para el practicante

MASAJE CON BARAS DE BAMBU

Masaje holístico de gran relajación y renovador de la energía. Es una técnica para activar el metabolismo, el equilibrio y el bienestar en un tratamiento cuerpo-energía. Trabajan sobre la linfa, para hacer circular bien la energía estancada, eliminar toxinas y ayudar a nuestro sistema inmunológico, mejoran la circulación sanguínea.

MASAJE TAILANDÉS

Es un trabajo corporal profundo que ayuda a restablecer nuestra energía vital y a reequilibrar nuestros aspectos físicos, mentales y emocionales. Las técnicas utilizadas son presiones y estiramientos. Las presiones se realizan con los dedos, las manos, los pies, los codos o las rodillas y siguen las líneas energéticas del cuerpo. Los estiramientos pasivos nos permiten recuperar flexibilidad y alcanzar una relajación muy profunda.

MASAJE DRENAJE LINFATICO

Es una técnica de masaje suave e indoloro que tiene por objeto el tratamiento de los disturbios del sistema linfático. Consiste en hacer llegar a los territorios linfáticos sanos el exceso de líquido acumulado en la zona de edema por medio de manipulaciones o masajes.

Indicaciones Principales: Linfoide

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com