ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recomendaciones para la elaboración de un trabajo científico


Enviado por   •  12 de Julio de 2015  •  Ensayos  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  691 Visitas

Página 1 de 2

Estimado(a) alumno(a):

Reciba usted, la más sincera y cordial bienvenida a la Escuela Académico Profesional de Administración y Negocios Internacionales de Nuestra Universidad Alas Peruanas y del docente – tutor a cargo del curso.

En el trabajo académico deberá desarrollar las preguntas propuestas por el tutor, a fin de lograr un aprendizaje significativo.

Se pide respetar las indicaciones señaladas por el tutor en cada una de las preguntas, a fin de lograr los objetivos propuestos en la asignatura.

El trabajo deberá ser entregado en formato de diapositivas (PPT o PPTX), mostrando el enfoque de un resumen ejecutivo, de la misma manera que usted fuera a presentar una presentación al directorio; las explicaciones deberá ser colocadas a forma de nota en el mismo archivo o en caso que usted lo considere podrá considera adicionalmente un archivo en formato Word.

PREGUNTAS

Seleccione una organización y en función de dicha empresa desarrolle las siguientes preguntas de manera aplicada, pidiendo elegir entre una empresa perteneciente al sector salud o educación:

1. Describa la organización sobre la cual está desarrollando su Trabajo Académico, considerando el enfoque de misión, visión y valores organizaciones. (2 ptos)

2. Realice el análisis del entorno de la organización, considerando los factores favorables y desfavorables, tanto para el entorno interno y externo de la organización descrita en la pregunta anterior. (3 ptos)

3. Defina la justificación de la necesidad de implementar el planteamiento estratégico en la Organización e indique las estrategias que se podrían generar, analizando y vinculando los factores identificados en la pregunta anterior. (3 ptos)

4. Clasifique las estrategias definidas en la pregunta anterior, considerando el al menos los enfoques genérico, corporativo, evolutivo y funcional. (3 ptos)

5. Valide y priorice el planteamiento estratégico de la pregunta anterior aplicando las matrices estratégicas. (4 ptos)

6. Defina el Mapa Estratégico de la Organización, considerando el planteamiento realizado en la pregunta anterior, identificando y relacionado los KPIs y metas a la pregunta 1. (5 ptos)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com