ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reconocimiento del Curso de Química general


Enviado por   •  19 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 2

En QUIMICA GENERAL encontraremos seis entornos en los cuales su principal objetivo es reconocer el curso de forma general y especifica los espacios que contiene cada uno de estos diseñados para que accedamos a él, en el cual podremos interactuar y aprender más a fondo las temáticas, actividades, calificaciones y entre otras que debemos tener en cuenta:

1. Información General: es cada una de las novedades del curso como lo son los foros que son un espacio en el cual el tutor dialoga con los estudiantes solucionando dudas e inquietudes, la presentación del director nos da a conocer quien nos estará acompañando en el proceso al igual que el tutor asignado, en la presentación del curso podremos encontrar el objetivo principal de la química general, cada una de las unidades y las competencias que habremos de desarrollar después de haber finalizado con el curso; además una agenda la cual nos estará informando las actividades a realizar y la fecha de cierre de trabajo.

2. Entorno de conocimiento: nos ofrece la información del curso, allí es donde encontramos el syllabus es el indicador donde fijamos el propósito y objetivo del curso, en la guía integrada de actividades nos muestra paso a paso lo que habremos de desarrollar en las actividades del curso el numero de semanas en el cual se debe entregar. En la rúbrica integrada de evaluación nos muestra el desempeño de cada estudiante con el contenido del curso donde nos permite calificarnos y encontrar nuestras falencias para así mejorar nuestro desempeño y el proceso de aprendizaje sea mas evolutivo; podremos encontrar las tres unidades que habremos de realizar aportándonos un material de apoyo para así comprender mejor los conceptos necesarios para el desarrollo del curso.

3. Aprendizaje colaborativo: es el trabajo grupal en el cual todos aportamos en la construcción del conocimiento, adquiriendo un aprendizaje autónomo y significativo con los demás integrantes del curso promoviendo así la participación solidaria y el trabajo en equipo interactuando con nuestros compañeros con el fin de lograr un buen trabajo

4. Aprendizaje práctico: su objetivo principal es poner en práctica las teorías vistas, en un lugar de trabajo, en entornos de investigación como lo son los laboratorios, allí vemos los foros de cada unidad y las guías que nos ayudaran a desarrollar cada una de estas competencias; Aquí también ofrecen algunas lecturas o herramientas que nos pueden ayudar para el desarrollo de las actividades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (35.1 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com