ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reflexion Acerca De La Fisica 1


Enviado por   •  9 de Abril de 2015  •  492 Palabras (2 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 2

En la primera etapa de la materia Física 1 principalmente tuve como objetivo muchísimos conceptos como lo que define lo que es física lo cual se conoce como una ciencia natural que básicamente estudia la materia, la energía y la relación que existe entre las dos, como también que esta se divide en dos las cuales son la clásica y la moderna, donde podemos aclarar que la clásica estudia lo que es la mecánica, la luz, el calor, el sonido, la electricidad y como último punto el magnetismo. El otro tipo de física es la moderna, la cual consta de la teoría de la relatividad como también de la cuántica, entre otros puntos relacionados a esta resaltan lo que es la física atómica, la nuclear, la física del estado sólido y finalmente la física de las partículas elementales.

También logramos a poner en práctica lo que es conocido como el sistema de unidades, el cual sirve para comparar la magnitud de un objeto con otro; otro de los conceptos serian lo que es unidad de patrón se conoce también como toda magnitud que cuenta con un valor el cual es tomado para medir o expresar otras magnitudes de la misma especie. Se sabe también que las cantidades física se logran dividir en lo que son las cantidades fundamentales y las cantidades derivadas, donde las fundamentales son seleccionadas de forma arbitraria y no se definen en función de otras magnitudes como por ejemplo la longitud, la masa, el tiempo y la temperatura; en cambio las derivadas como su nombre lo dice se derivan o se forman a partir de las fundamentales, como por ejemplo lo que son el peso, la aceleración, la fuerza, la velocidad y por último el volumen. Sin embargo con dichas cantidades física llegamos a un punto o mejor dicho factor de conversión en donde se realiza una operación matemática que tiene como fin obtener equivalencias. Como último punto llegamos a aprender lo que son los vectores de los cuales existen dos tipos de cantidades, los cuales son conocidos como escalares que son las que básicamente tienen magnitud; y las vectoriales que son las que cuentan con dicha magnitud, al igual con una dirección y con un sentido.

Como también si realizamos la autoevaluación de esta etapa, pudimos darnos cuenta o aprender que Newton y Galileo surgieron la idea en la ciencia de buscar una causa de distintos fenómenos observables. Al igual que Sócrates desarrollo principalmente lo que es la idea de orden en la ciencia, es decir “la ciencia consiste en ordenar las cosas”.

En resumen, podemos decir que toda la etapa 1 consta principalmente de dichas definiciones, operaciones, cantidades, etc. Lo cual hasta la fecha ah sido elaborado de manera muy sencilla, ya que sin embargo la física si te lo propones y si te gusta es fácil, ya que tiene una simple semejanza con lo que son las matemáticas que se han visto estos últimos tiempos como alumno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com