ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relacion de la Fisica con otras Ciencias


Enviado por   •  27 de Mayo de 2013  •  Tesis  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  428 Visitas

Página 1 de 2

Relacion de la Fisica con otras Ciencias

*Fisica-> Quimica

Relacionadas con los fenómenos físicos que ocurren generalmente en conjunción con los químicos.

*Fisica->Biologia

Relacionadas por medio de los descubrimientos de la posibilidad de amplificar las imágenes de los cuerpos celestes, surgió en la rama de la Óptica un avance que permitió a los biólogos y médicos de la antigüedad, acceder a poder observar el mundo de lo diminuto.

*Fisica->Astronomia

Relacion con la curiosidad de conocer los fenomenos de la tierra, logrando asi la construccion del primer telescopio para observar con lentes la ampliacion de imágenes.

*Fisica->Matematicas

La fisica es una ciencia que necesriamente de las matematicas para existir, si queremos analizar un fenomeno fisico, necesitamos traducirlo de algun modo a una expresion matematica, como una ecuacion.

Asi Isaac Newton se dio cuenta que sin matematicas el no podria estudiar fisica ni llevarla a cabo con sus experimetos, entonces tubo que desarrolla lo que ahora conocemos Calculo.

la física aplicada es un término genérico que indica la parte de la física que se interesa particularmente por el uso de tecnologías. Los físicos aplicados también pueden estar interesados en el uso de la física para investigaciones científicas, entonces la física aplicada seria de mucha importancia en la psicología ya que estaría relacionada en lo que seria encontrar la solución a problemas prácticos del comportamiento humano, mediante el uso de los hallazgos y métodos de la esta ciencia.

Fisica - La Física Cuántica es la parte de la Física que se dedica a predecir el comportamiento del universo pero a nivel subatómico. La Psicología estudia a cada "quantum" de sociedad, es decir a cada miembro de ésta en forma individual.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com