ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relaciones sexuales desde la adolescencia


Enviado por   •  22 de Febrero de 2014  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  295 Visitas

Página 1 de 2

Planteamiento del Problema

Varias de las Mujeres que habitan éste país empiezan a tener relaciones sexuales desde la adolescencia. Desgraciadamente no tienen la información necesaria de la responsabilidad que es tener relaciones a esta edad y cuales son sus consecuencias.

Pueden contraer enfermedades sexuales como el Sífilis, la Gonorrea o el SIDA, pero también pueden quedar embarazas si no usan preservativos.

El que una chica adolescente quede embarazada limita la oportunidad de que siga estudiando, de sacar una carrera, de querer crecer como persona porque cuando eso pasa se tienen que preocupar más por la personita que lleva en su vientre y desgraciadamente sus padres no las ayudan, el hombre con el que concibieron a la criatura le dice ¡¡¡ Ese hijo no es mío, quien sabe con quien te acostaste!!! O ¡¡¡ Eres una cualquiera!!! Por eso y claro por muchas más razones (como haber sido victima de una violación) es que a veces las mujeres deciden abortar. El aborto es la interrupción del embarazo antes de que el feto tenga vida independiente y tiene muchas contradicciones de que si es legal o ilegal practicarlo.

Entonces tengo que hacer esta pregunta:

¿Las estudiantes de bachillerato saben que es el aborto y cuales son las consecuencias que implica tener o practicarlo?

Para averiguarlo se iniciará esta investigación y al último de la misma se dará respuesta a la cuestión.

Justificación

Lo que me justifica haber elegido esta investigación es: que me interesó el tema ya que en los últimos años se habla mucho de los abortos, en los correos electrónicos te mandan imágenes escalofriantes de criaturas e

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com