ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reproducción Celular


Enviado por   •  16 de Agosto de 2012  •  804 Palabras (4 Páginas)  •  744 Visitas

Página 1 de 4

RePrOdUcCióN CÉlUlAr

La célula cuando se reproduce da lugar a nuevas células. Tal y como ya sabemos existe organismos unicelulares y pluricelulares, estos últimos forman parte de los diferentes tejidos que tienen la función de sustituir a una célula muerta o ayudarla a crecer. Para la reproducción celular se necesita dos procesos:

División del núcleo

División de citoplasma(citocinesis)

Dependiendo de los distintos tipos de células podemos diferenciar dos clases de reproducciones:

Mitosis:es la que se produce en todos los organismos menos los sexuales,también llamadas células somáticas.

Meiosis: se reproduce en las células sexuales o también llamados gametos.

El pensamiento

Procesando la informacion que esta viniendo de los receptores o la memoria es la cosa mas importante que lo hace el cerebro, se llama ' pensamiento '. La informacion es una senal (una neuro-senal) que atraviesa las celulas del nervio (neuronas). Es clase de voltaje y es analogico (curva en el tiempo).

El cerebro debe validar muchas senales a la sola vez de las diversas fuentes (los receptores y memoria) a traves de diversos neuro-caminos (los caminos que consisten en las neuronas conectadas el uno al otro). Cuando una cierta clase de informacion (la senal de entrada de informacion) entra en una pieza del pensamiento del cerebro (tal parte podria ser el midbrain que es responsable de los reflejos) que el cerebro reconoce la informacion y esta buscando la memoria para un emparejamiento. Si no hay un emparejamiento exacto el midbrain busca un modelo aproximado de la informacion. Esta aproximacion es hecha por la intelecto - la intelecto significa basicamente la capacidad de clasificar cosas, nosotros hablara concluido la intelecto mas adelante en esta seccion. Asi pues, cuando tenemos un emparejamiento ninguna materia aproximada o no el motor de proceso del cerebro aplica la reaccion salvo en el direccionamiento se asocio a la senal de entrada de informacion correspondida con. Como ejemplo - sus ojos ven a alguien en la calle, la informacion visual de sus ojos estan entrando la parte del cerebro que trata del talamo del eyes(the) traduce esta senal a la parte del cerebro que procesa los datos. El proceso de los datos consiste en el encontrar de un emparejamiento de esta informacion en que memoria (la aproximacion podria ser necesaria). Cuando tenemos un emparejamiento - vamos al direccionamiento de memoria asociado al modelo correspondido con de la informacion. Si correspondemos con a un amigo el direccionamiento asociado debe ser un comportamiento comodo del tagmentum(a la parte del midbrain que es responsable del comportamiento) - por ejemplo tal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com