ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SISTEMA DE ABASTECIMIENTO DE AGUA RESIDUALES UNAD


Enviado por   •  24 de Marzo de 2012  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  1.979 Visitas

Página 1 de 2

SISTEMAS DE ABASTECIMIENTO DE AGUA

TUTORA:

Oscar Eduardo Sanclemente

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

UNAD

BOGOTA

2012

ANÁLISIS DEL PROTOCOLO

En los últimos años ávidos por consecuencias de la ola invernal ha causado el fenómeno de niña provoca alteración ambiental en país. En este curso veremos la temática del sistema de abastecimiento de agua como un proceso de aprendizaje desde procedimiento complejo hasta los más difíciles. Comenzado a identificar los métodos, los conceptos, los fundamentos de este sistema de abastecimiento de agua potable así adquirimos uno conocimiento oportuno con los módulos y unidades en este curso como la unidad 1 nos dices que veremos más que todo las redes de distribución a diferentes lugar con un sistema de acoples, las enfermedades de origen hídrico, las normatividades o normas de calidad de agua para el consumo humano y las fuentes de abastecimiento hídrico. En la unidad 2 aprenderemos los parámetros o análisis físico, químico y microbiológicos también a medir o evaluar la calidad del agua cruda y potable para el consumo humana que puede ser directo o indirecto del agua, las técnica de interpretación muestreos fisicoquímico y microbiológico. En la unida 3 reconoceremos los sistemas y los elementos de bombeo hacia un esquema aprovechamiento de este sistema y a si hemos aprendido unos fundamentos adquiridos en esta materia muy valioso.

BIBLIOGRAFÌA

Diana Marcela Fuquene Yate (2011). Protocolo Sistemas de Abastecimiento de Agua. Bogotá. Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD

Diana Marcela Fuquene Yate (2011). Sistemas de Abastecimiento de Agua. Módulo didáctico, Bogotá. Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com