ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seguridad


Enviado por   •  30 de Enero de 2013  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 2

México, 18 Oct. (Notimex).- El cantautor colombiano, Santiago Cruz, llega a México para conquistar a los amantes del romanticismo, de la balada y el bolero, con letras y arreglos que presenta en su álbum "Cruce de caminos", con el que inicia uno más de sus sueños.

En conferencia de prensa y de visita por primera vez en México, Cruz destacó que el reto es atrapar el oído de los mexicanos y endulzar el de las mujeres con el sencillo a promocionar "Y si te quedas, ¿Qué?", en la que pide al ser amado permanezca en forma definitiva a su lado.

El originario de la ciudad de Ibagué, Colombia, señaló que en su vida y en especial en su camino de cantautor ha tenido que pasar situaciones difíciles como el aguantarse el hambre, cuando aún nadie apostaba por él.

"Afortunadamente eso cambió hubo quien creyera en mí y ahora estoy dispuesto a conquistar a los mexicanos, como ya lo ha hecho con el resto de América Latina", comentó.

Cruz detalló que en su deambular por la música se ha convertido en amante de todo tipo de propuestas y géneros musicales: "Soy de la idea de que hay música para todos y para cualquier momento, desde la ligera hasta la profunda, el arte es para todos los gustos y la música tiene el don de ser una expresión excelsa del hombre".

El Disco de Platino en su natal Colombia, señaló que su pasión por la música y por la composición lo han llevado a conocer a grandes amigos como los también cantautores Fonseca, Reyli Barba y Franco De Vita, homólogos a los que también admira como fan.

"Estoy cumpliendo uno de mis más grandes sueños, el estar en México, promocionando un material propio, ahora con ´Cruce de caminos´, tengo fe de que el público mexicano me escuche y guste de mis canciones", mencionó.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com