ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Serway


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2018  •  Prácticas o problemas  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  98 Visitas

Página 1 de 2

Metodología

En nuestro trabajo el tipo de metodología que usamos fue mixta ya que no solo nos basamos con cantidad si no también con los comentarios realizados por las personas encuestadas. Sin embargo, y más allá de la socialización ya realizada por nuestro equipo de trabajo se necesita realizar unas mejoras en el tema del monotributo, en nuestro concepto se necesita brindar más información que debe realizar la DIAN, DANE.

Recomendamos una segunda etapa de este proyecto, ya que se debe incluir visitas de algunos funcionarios de la DIAN, DANE ya que algunas de las personas que encuestamos no tenían conocimiento sobre el tema del monotributo.

 Esto con el fin de asimilar, este tipo de régimen tributario y, de este modo, contribuir al país a generar nuevos y mejores ingresos por parte de los comerciantes que están de forma ilegal y reducir esta modalidad de comerciantes en nuestro país.

 Igualmente, es necesario que en dicha segunda etapa se usen datos a nivel micro y macro técnicas ya que más del 75% de las personas encuestadas de nuestra ciudad de barranquilla son comerciantes de forma ilegal, ya que con nuestras encuestas no se brinda toda la información y se escapan al alcance de este primer trabajo, con el fin de establecer de manera puntual los límites, tasas y demás elementos técnicos del monotributo.

Para el análisis de los datos obtenidos a través de las encuestas se empleó las estadísticas descriptivas ya que con esto logramos recolectar, ordenar, clasificar, analizar, representar datos y así lograr un óptimo resultado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (23.4 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com