ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sexualidad - Hmosexualidad


Enviado por   •  5 de Junio de 2013  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  504 Visitas

Página 1 de 2

Mi interés principal en este tema es para que la sociedad conosca un poco mas sobre ello,ya que es indispensable tener conocimientos socio-psicologicos de las personas que descubren su identidad sexual.

El tema homosexualidad se ah convertido en objeto de intenso debate y estudio en la actualidad,lo que refuerza mi curiosidad para indagar mas profundamente sobre las posibles causas y consecuencias de este tema.

Yo creo que la homosexualidad es algo normal ya que cada uno tiene su forma de pensar,como dicen cada cabeza es un mundo y es verdad por eso no debemos de criticar a otros solo por tener gustos sexuales diferentes a los nuestros.

no por eso debemos tratarlos o hasta maltratarlos solo por nuestras diferencias,simplemente debemos tratar de vivir con esas dierencias,ya que todos las tenemos con los demás de alguna manera u otra,hay muchas personas que son homofomas ya que no soportan a los homosexuales,sin saber que son iguales a nosotros.

Este tema trata básicamente de la homosexualidad tanto en ombres como mujeres y acerca de los informes que se les han hecho tanto física como psiclogicamente,también trata sobre el porcentaje de homosexuales en nuestra época asi como revela que la homosexualidad existe desde hace mucho tiempo atrás.

explica cosas como por que se vuelven homosexuales o sus causas para ser mas exactos,asi como también emplea a las personas “heterosexuales” que tienen deseos hacia personas homosexuales pero se sigen reconociendo como heteros.

También contiene opiniones expresadas de estudios hechos asi como los estudios hecho por varios científicos famosos sobre este tema,y que antes se creía que era un enfermedad o algo asi.

La reconocida bandera gay

Actualmente se realizan muchas manifestaciones de orgullo gay en todo el país donde desfila con su bandera.

ya se ah legalizado el matrimonio entre personas de ambos sexos en algunos países.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com