Sexualidad
annelmarquez31 de Mayo de 2015
671 Palabras (3 Páginas)169 Visitas
Ajústate a Ella. En la cama ninguna mujer es igual a otra, todas tienen distintas preferencias y gustos sexuales. Algunas son más pervertidas mientras otras prefieren ser conservadoras. Algunas quieren buen ritmo y presión mientras otras quieren llevar las cosas despacio sin un paso frenético.
Lo que tú debes hacer es interpretar bien el lenguaje corporal de tu mujer para determinar el tipo de placer que ella está buscando. Una vez que sepas esto entonces te será mucho más fácil darle exactamente lo que ella anhela y necesita.
Fíjate en sus expresiones faciales, en la manera en que respira y en el tipo de gemido que hace para saber si el placer que le estás dando es el que más la complace. Una buena comunicación oral entre ambos es igual de importante.
Sé Caballeroso en la Cama. Es casi que imposible enloquecer a una mujer en la cama si no llevamos a cabo una conexión emocional con ella. Recuerda que el orgasmo femenino empieza a gestarse en su mente, es por eso que este tipo de conexiones es tan importante.
Las mujeres buscan a un hombre que simpatice con ellas, que se pueda relacionar bien y con el cual se sientan en absoluta confianza. Trata de ver y de tratar su cuerpo como un todo, no seas un hombre más del montón que lo único que busca es ir directo a las partes intimas.
Mírala a sus ojos, sé atento, dile cosas bonitas y en un abrir y cerrar de ojos tendrás su vagina bien abierta frente a ti lista para pasar un rato genial.
Dale Gran Placer Vaginal. Para las mujeres un hombre que sabe cómo darles placer vaginal es el hombre perfecto en la cama. El primer paso siempre está en darles sexo oral previo a la penetración.
El sexo oral es un paso vital que la dejará excitada y muy apegada a ti, lista para darte la mejor culeada de tu vida. Acuesta a tu mujer y posiciónate cómodamente para poder chupar su vagina con tu lengua cómodamente. Lame su pequeño pene (clítoris) y presiónalo con tus labios y lengua mientras insertas tu dedo adentro de la vagina.
Tu hembra se va retorcer del placer, sigue dándole sexo oral hasta que ella te quede saciada y loca por empezar cuanto antes el coito.
Sé Espontaneo y Original. Para enloquecer a una mujer en la cama entonces hay que tratar de darle experiencias que nunca haya vivido. Actividades diferentes y divertidas que sean una bocanada de aire fresco para ella.
Por ejemplo puedes tratar de tener sexo con ello en horas de la mañana (sus hormonas consiguen su apogeo a las 10am) , puedes comprarle lencería sexy para que la use en la intimidad, también puedes comprar juguetes eróticos para probar algo nuevo, sugerir distintas posiciones sexuales del Kama Sutra o hasta ver una cinta porno juntos y luego tratar de recrearla.
Una cosa que nunca debes hacer, es eyacular precozmente. Si haces esto entonces perderás muchísimos puntos con ella y la dejarás insatisfecha a nivel sexual. Si sientes ganas de eyacular cuando la estás culeando entonces menea tu cintura con un movimiento circular, así tus testículos bajarán y la sobre excitación no te abrumará.
También recuerda que durante el coito no debes estar pensando en otras cosas que puedan distraerte de tu objetivo: darle gran placer a tu mujer. Presta atención a tu respiración, controla y calma tu cuerpo y así podrás mayor tiempo en la cama con ella.
Aplica las Técnicas de El Mejor Amante. La mejor manera para enloquecer a una mujer en la cama es por medio de las infalibles técnicas sexuales que se encuentran en la guía El Mejor Amante.
Esta es la única guía sexual en español que le enseña a todos los hombres las técnicas y movidas garantizadas para satisfacer sexualmente en la cama a cualquier mujer y dejarla pidiendo más y más sexo.
Esta guía tiene contiene infinitas enseñanzas y la verdad es que se la recomiendo a cualquier hombre que quiera aprender ya mismo
...