ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller de nutrición infantil va dirigido a los niños preescolar y escolar en Tijuana baja california


Enviado por   •  13 de Marzo de 2015  •  Trabajos  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  376 Visitas

Página 1 de 2

Taller de nutrición infantil va dirigido a los niños preescolar y escolar en Tijuana baja california.

Los niños en escolar va desde los 6 a los 12 años de edad se caracteriza tener mejor hábitos alimenticios .juegos deportes, recreo compañeros que sus principales en ellos es el desarrollo físico el conocimiento y el desarrollo social y emocional. Niños en preescolar la que corresponde al periodo de 3 a 6 años, el niño ya ha alcanzado una madurez completa de los órganos y sistemas que intervienen en la digestión, absorción y metabolismo de los nutrientes. En esta etapa es la más difícil en ellos que hay rechazo en alimentos y actividades que se realizaran pero se trata de tener paciencia con ellos y realizar un alto aprendizaje en ellos y tengan un mejor conocimiento y se diviertan.

Nos informa que cambiaremos sus hábitos alimenticios para poder transmitir la importancia que tiene la alimentación y la diversidad que hay en función de las necesidades del organismo. Enseñarles adecuadamente todo, y ellos vean lo importante que es, lo vean de un lado bueno pero a la vez ser más dinámicos con ellos para que les guste más y le den más importancia. En el momento de las comidas, enseñarles los buenos hábitos como lavarse las manos antes de comer, los buenos modales en la mesa, comer despacio y con tranquilidad, etcétera. , Dejar que ayuden en la cocina, haciéndoles que participen para que aprendan y se diviertan. Hacer atractivos los platos, con olores, sabores o texturas, que estimulen las ganas de comer. A la hora de comer, utilizar utensilios que sean manejables para ellos.

Educación en los niños Es muy importante que tengan un alto aprendizaje en la nutrición y comprendan lo que se les dirá para que ellos mejoren sus hábitos alimenticios y en un futuro tengan una mejor calidad de vida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com