ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teoria De La Vida


Enviado por   •  15 de Mayo de 2013  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 2

1. LA VIDA (según la teoría materialista)“Es una propiedad que poseen los seres vivos y que secaracteriza por la capacidad de efectuar diversos procesosvitales, sumamente organizados que interactúan entre si yocurren dentro de un marco estructural definido”

2. El origen de la vida fue La vida surgió en la el resultado de un temprana época de la Tierra evento sobre natural, por una serie de reacciones algo más allá de lo quequímicas progresivas. Tales las ciencias pueden reacciones pudieron haber explicarrecorrido uno o más eventos químicos ORIGEN DE LA VIDA Formas simples de vida se originaron por generación espontanea de materia inerte. La vida coexiste conla materia y no tiene comienzo; la vidallegó a la tierra en el La vida surge a momento de la partir de la vida creación de la tierra preexistente

3. PRINCIPALES FUNDADORES DE LAS TORIAS DEL ORIGEN DE LA VIDA Francesco Redi: Caldos de carne y vegetales. Presencia de John Needham: Aristóteles: MicroorganismosAparición de la Caldos de carne y vida por vegetales. Presenciamateria no viva de Microorganismos o inerte Origen de la vida Lazzaro Spallanzan: Caldos Louis Pasteur:Demostró que todo de carne y vegetales. Sin proceso de fermentación y presencia de descomposición orgánica se debe a la Microorganismos acción de organismos vivos

4. TEORIA DEL BIG BANGEn cosmología física, la teoría del Big Bang o teoría de la gran explosión es unmodelo científico que trata de explicar el origen del Universo y su desarrolloposterior a partir de una singularidad espaciotemporal, que desde un punto de vistafísico, puede definirse como una zona del espacio-tiempo donde no se puede definiralguna magnitud física relacionada con los campos gravitatorios, tales como lacurvatura, u otras.

5. COACERVADOSCoacervado es el nombre con el que Alexander Oparin denominó a un tipo deprotobionte. Oparin demostró que se forman membranas lipídicas en ausencia devida y obtuvo en el curso de los experimentos unas gotas ricas en moléculasbiológicas y separadas del medio acuoso por una membrana rudimentaria. A estasgotas las llamó coacervados. Los coacervados pueden también definirse como unconjunto de moléculas coloidales en las que las moléculas de agua estánrígidamente orientadas respecto a ellas y rodeadas por una película de agua, quedelimitan nítidamente los coacervados del líquido en el cual flotan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com