ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teoria Del Bing Bang


Enviado por   •  12 de Febrero de 2014  •  550 Palabras (3 Páginas)  •  530 Visitas

Página 1 de 3

I) Los siguientes eventos hacen referencia al origen y evolución del universo según la teoría del Big Bang. Numéralos de 1 a5, en el orden cronológico en el que se presentaron:

Formación de la materia ( 3 )

Formación de los primeros átomos ( 2 )

Etapa de inflación ( 1 )

Formación de las primeras galaxias (4 )

Formación de la Tierra ( 5 )

III) Observa la imagen del planeta Tierra desde el espacio y responde.

¿A qué se deben los colores azul y verde?

 Azul: La forma en que la luz se refleja de las moléculas de aire en en efecto sobre la forma en que vemos el cielo y el océano. Cuando orbitan la tierra, los satélites y los astronautas ven un globo azul debido algunas de estas mismas propiedades. La enorme cantidad de agua sobre la tierra hace que parezca azul en estas circunstancias

 Debido a la vegetación que hay en el planeta, este toma un color verdoso.

¿Cuáles son las características de nuestro planeta que hicieron posible la aparición de la vid

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

a en él?

 La tierra es el único planeta del sistema solar que alberga vida. Desde el espacio se ve azul y verde con un poco de brillo: el azul es agua, el verde los bosques con su clorofila y el brillo proviene de la luz reflejada en por la atmósfera que la rodea. La existencia de vida en la tierra depende de factores físico-químicos que a su vez son el resultado de la distancia de la tierra al sol y su tamaño, el cual determina su masa.

 Nuestro planeta no está ni lejos ni cerca del sol. Eso hace que la temperatura media del planeta sea de 15º C, eso hace que podamos encontrar agua en estado líquido. El agua es imprescindible para la vida, en ella se realizan la totalidad de las reacciones químicas de nuestro metabolismo. Es tan importante que su falta ocasiona la muerte o falta de vida. .

 Si la tierra fuera más pequeña, su masa no podría atraer por gravedad a su atmósfera protectora y además sería tan espesa y densa que no dejaría pasar la luz del sol. La atmósfera deja pasar ...

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.420.000+ documentos

Ensayos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com