ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teorías Sobre El Origen De La Vida.


Enviado por   •  30 de Abril de 2013  •  680 Palabras (3 Páginas)  •  606 Visitas

Página 1 de 3

Teorías sobre la evolución química y biológica.

La teoría del Big Bang se explica cómo el momento en que todo desde la materia, la energía, el espacio y el tiempo comenzaron a existir. Tras una explosión que lo cambio todo y paso de ser la nada a ser un universo comenzaron a crearse en ese mismo momento los protones los átomos las moléculas la materia en sí. De allí en adelante se formaron constelaciones, galaxias, planetas y toda clase de materia que se pudiera formar. Antes de la explosión el universo era un agujero negro Infinitesimalmente pequeño y denso de allí las leyes de la naturaleza nos dan por respuesta que el tiempo tampoco existía y por ello no existía nada antes del Big Bang porque no había causa ni tiempo para ello.

En la teoría de la evolución todo inicia en el Big Bang de allí se crean las estrellas con una base de hidrogeno y helio y comienzan a chocar para crear más elementos. Unos millones de años más tarde se creó nuestro sol que ya tenía todos sus planetas en órbita. El planeta estaba en un estado volcánico pero había vapor de agua lo cual inundo de océanos el planeta. Luego de cientos de millones de años se presentó vida en los océanos y se adaptaron a vivir también en la tierra; luego vivieron los dinosaurios y debido a su extinción los mamíferos podían poblar la tierra. La pangea se separa en muchos más continentes obligando a las especies que se adapten al cambio. El simio comienza a caminar en 2 patas y el homo sapiens a migrar y comunicarse, con la era de hielo se acoplan a las situaciones. Al final de la helada se crean ríos y las primeras civilizaciones donde domesticaron la agricultura y los animales.

Teorías sobre el creacionismo.

Las teorías religiosas cristianas indicarían de que Dios creo el universo y todo lo que hay en él; Dios creo el mar, los animales, las plantas, todo en 7 días incluyendo al hombre esto sin necesidad de que las especies se adaptaran a ningún cambio porque el creo todas las especies y ninguna tuvo que cambiar para mejorar. Simplemente lo puso el e paraíso y cuando el hombre desobedeció las reglas de Dios fue desterrado de allí y obligado a trabajar por su comida y sustento.

El diseño inteligente se basa más que todo en no dar una respuesta en específico sobre el origen del mundo ni tampoco a los fenómenos naturales solo dice que son un grupo de proceso perfectamente diseñado. Algunos se dedican a comparar los procesos del universo con el diseño humano y otros a pensar que esta perfección fue causa de los extraterrestres quienes antiguamente fueron adorados por los hombres.

La teoría sobre la generación espontánea.

Un grupo de científicos y filósofos sostenían que los fenómenos de la tierra como vida animal y vegetal se habían

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com