ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tercer principio básico de la naturaleza establece que: la Tierra es un sistema abierto con respecto al flujo de energía.


Enviado por   •  11 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  2.522 Visitas

Página 1 de 2

Tercer principio básico de la naturaleza establece que: la Tierra es un sistema abierto con respecto al flujo de energía.

Proposición

Reflexión

Flujo de energía

Es el proceso de cómo se recolecta energía a través del sol para dar seguimiento a una cadena de eventos, la energía solar, pasa a plantas.

Cadenas Tróficas

Es el proceso de pasar energía de ser vivo en ser vivo tales como. Desde las plantas que recolectan la energía del sol a través del proceso químico que hacen las plantas que estas a su vez sirven para alimentar a animales herbívoros, estos seres herbívoros son devoradas por animales carnívoros, para seguir dando el seguimiento ala cadena.

Proceso de energía

Proceso o forma de implementar energía de ser vivo en ser vivo.

Autótrofos

organismos que tienen la capacidad de elaborar su propio alimento a partir de sustancias inorgánicas tales como los elementos no vivos del planeta 

Heterótrofos

Seres que son capaces de comer otros seres como alimento, es decir necesitan de otros animales para poder vivir.

Diezmo ecológico

Es el porcentaje de energía que es asimilado de nivel trófico a otro, es decir cuál es la disminución de la energía de consumirla una planta, a un ser carnívoro.

Discusión:

El planeta tierra que conocemos, en donde crecemos, y además conocemos, requiere de distintos cuidados y atenciones que el mundo nos hace ver de distintas formas que se necesitan o requiere de ayuda, es por eso que creo que la implementación de estas materias son de gran ayuda para formar un carácter o una ideología mas futurista del planeta y de la vida puesto que este es el único planeta hasta ahora que es habitable y el único en el que podemos hacer nuestras vidas día con día y desarrollarnos.

Conclusión:

Creo que los ciclos que se comprenden en nuestro sistema solar, o hasta nuestro mismo entorno es impredecible, sin embargo muy interesante debido a los distintos cambios que se han estado realizando a lo largo del tiempo, y las evoluciones de los seres que habitamos el planeta tierra, es decir que se adoptan nuevas costumbre o nuevos procesos, tales como alimentación, recolección de energía, además de los ciclos que se componen en gran parte de nuestro planeta tierra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (75.3 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com