ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tiras para puntos negros


Enviado por   •  6 de Octubre de 2013  •  Exámen  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  339 Visitas

Tiras para puntos negros

¿Te acuerdas de esas tiras que venden en las farmacias y sirven para limpiar los poros? Unas tiritas blancas que te colocas sobre la nariz y te arrancas para llevarte toda la suciedad (y arden horrendamente). Son muy divertidas (y efectivas) pero algo costosas.

Si quieres hacer lo mismo en casa sin gastar tanto encontramos en YouTube una receta facilísima de Michelle Phan. Con sólo dos ingredientes puedes hacer tus propias banditas. Nada más una advertencia: huele HORRIBLE cuando te la pones (una combinación entre Troll de la Tierra Media y perro mojado) pero funcionan súper bien.

Lo único que tienes que hacer es mezclar una cucharada de gelatina en polvo sin sabor con una cucharada de leche y calentarla en el microondas por 10 segundos. Con una brocha de maquillaje asegúrate de que la mezcla no esté muy caliente y luego aplícala sobre el área de tu rostro que quieras limpiar. Recuerda siempre comenzar con una prueba de alergia, colocando un poco de la mascarilla sobre tu mano o cuello para estar segura de que no tendrás una reacción a la mezcla.

Una vez que se seque la mascarilla (alrededor de 10 minutos) retírala jalando hacia arriba. Te dejará los poros limpios y abiertos, pero la piel un poco irritada, así que no la pruebes justo antes de un evento.

http://youtu.be/-bjOB4zS0uE

ENCHILADAS SUIZAS

http://youtu.be/obUJ8u0-jIc

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com