ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Y Energia


Enviado por   •  9 de Junio de 2014  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 2

FUERZAS NO-CONSERVATIVAS

Existen algunas fuentes de energía que no son comunes en estos días. Sin embargo, se supone que estas fuentes puede contribuye la sustancialmente a la demanda de energía esperado del futuro. Algunos de estas son los siguientes:

• Energía de las mareas

Energía que se obtiene de las mareas es uno de los mayores ejemplos de obtener energía del campo gravitacional. La fuerza gravitacional de la Luna proporciona aumento a las mareas en el mar que causan elevar el agua en un mar dos veces al día. Si un agua acumulada en una marea alta queda atrapada en una bañera de hidromasaje con la ayuda de la construcción de una presa. Es posible que el agua puede utilizarse como fuente de energía. La presa se llena a alto nivel y si existe una técnica controlada durante la marea baja para impulsar las turbinas. En la siguiente etapa, la marea llena de nuevo esta presa y el agua también mueve turbinas para generar electricidad.

• Energía de olas:

El viento y los movimientos de mareas a través de la superficie del océano pueden crear olas de agua fuerte. También puede utilizar su energía para producir la electricidad que es otra fuerza no conservadora. También se utiliza la técnica de aprovechamiento de la energía de las ondas para flotar con las olas.

• Energía solar

La tierra obtiene una cantidad enorme de energía directamente del sol cada día que es fuente de fuerzas no conservador. Energía solar a incidencia normal tiene la atmósfera de la tierra que se conoce como constantes solares y el paso a través de la atmósfera, la energía total se puede reducir a causa de la dispersión, reflexión y la absorción de polvo, vapores de agua y otros gases comunes. La manera de convertir directamente la luz del sol en electricidad es con el uso de dispositivos semiconductores también conocido como células foto voltaica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com