ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tu Mascota Es Muy Fuerte


Enviado por   •  23 de Abril de 2015  •  1.608 Palabras (7 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 7

Introduction

En nivel 10 los cazadores reciven una mision de clases para domar mascotas. Asegurate de completarla! Una vez cumplida, puedes tener hasta tres mascotas. Esta guía te dira todo lo que debes saber acerca de tu mascota. Si piensas que falta algo, o si tienes una pregunta, posteala aquí.

La estructura de esta guía es muy sencilla. Cada parrafo empieza con un título, seguido de un largo y detallado texto, terminando con un breve resumen. Para usar esta guía, simplemente busca el parrafo correcto y lee el resumen. Si todavía tienes dudas, puedes leer todos los detalles, or preguntarla.

Domar

Encontrando una mascota y clases de mascotas

Las bestias viven en todos lados. ¿Pero que tipo de mascota quieres? Básicamente hay tres tipos de mascotas:

- Mascotas defensives tienen un poco mas de armadura, per hacen un poco menos de daño.

Mascotas defensivas son aquellas que tienem un alto modificador de familia en armadura o vida. Para armadura, un modificador alto es +10% o más; para vida, es +4% o más*.

Mascotas ofensiveas hacen un poco mas de daño, pero tienen un poco menos de armadura.

Mascotas ofensivas son aquellas que tienen un alto modificador de familiar - +5% o más* - en dps (daño por segundo)

- Mascotas regulares son algo entre medias..

Una mascota regular no tiene altos modificadores de familia, los modificadores medios estan equilibrados entre ofensivo (dps) y defensivo (vida y armadura)*.

La diference es muy pequeña, asi que si eligs tu mascota por su apariencia, no es un problema

Para más informacion en el tipo de mascota que quieres o algunos atributos: http://petopia.brashendeavors.net/ (en inglés)

Algunas bestia son élite y tienen nombres especiales (y son mas fuertes). Después de domarlas, son como cualquier otra bestia, pero pueden tener pieles especiales, lo que les hace unicas. ¡Sus atributos no son diferentes de las bestias normales!

* De acuerdo con Petopia

Hay mascotas ofensiveas, defensivas y regulares. Bestias élite y únicas no seran mas fuertes que las bestias normales después de ser domadas.

Domando una mascota

El entrenador te pide tres veces que domes un tipo particular de bestia. Cuando los hayas hecho, reciviras la abilidad de doma. Asegúrate de tomar la misión que sigue, que te da la abilidad de alimentar y entrenar tu mascota. Cuando puedas domar, entrenar y alimentar una mascota, ¡Es hora de domar una!

Pero no puedes domar todo lo que veas. Solo puedes domar a monstruos denominados "bestias", y ni siquiera todos ellos. Por ejemplo, los kodos no se pueden domar. Pero no te preocupes, la mayoría de las bestias son domables. Con un poco de suerte tu mascota tiene una abilidad extra. Las abilidades serán discutidas mas adelante.

Puedes usar "Tradicion de bestias" para ver si una cierta bestia puede ser domada, y cual es su dieta.

Solo puedes domar a bestias de tu mismo nivel o de inferior. Simplemente adentrate en la espesura, encuentra una mascota que te guste, e intenta domarla. No olvides que no puedes domar una bestia si actualmente controlas una. Retirarla no funcionara. Almacena tu mascota en el Maestro de establos, o abandónala (que es permanente) si quieres domar otra.

Ten cuidado, una vez que empieces a domar una bestia te atacará. Esto no interrumpe tu doma, pero puede llegar a matarte si no eres precavido. Especialmente si la doma falla. Lleave 20 segundos domar una bestia. Si puedes poner una "Trampa congelante", hazlo. La bestia se congela y no puede atcarte. Esto no interrumpe de ninguna manera el proceso de doma. Si otras personas (no importa si estan o no en tu equipo) atacan a la bestia, el proceso de doma fallará. Así que si quieres domar una bestia dentro de una mazmorra, ¡Asegurate de que tu grupo no la ataca!

Algunas bestias son mu grandes cuando las ves. Cuando las has domado pueden encoger, así que no te sorprendas si pasa. Su apariencia es la misma. Únicamente su tamaño cambia un poco.

Para una lista de apariencias de algunas bestias podeis ir a esta página: http://petopia.brashendeavors.net/ (en ingles)

[Clickear en PETOPIA]

Ahí puedes también ver que abilidades tiene esa mascota, y donde puedes encontrarla. Algunas mascotas requieren más nivel que 10 o 11, así que a lo mejor no puedes domar todavía a la mascota con las mejor apariencia. En ese caso mejor encuentra una bestia que si puedes domar.

Para domar una bestia seleccionala y usa "Domesticar bestia". Solo puedes domar bestias de tu nivel o inferiores. La doma será interrumpida si otros jugadores atacan a la bestia.

Nombrando a tu mascota

Cualquier bestia que domes tendra el nombre "Felino",

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.5 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com