ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tu Mascota Es Muy Fuerte


Enviado por   •  26 de Abril de 2015  •  645 Palabras (3 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 3

LOCO J. ¡Buenos días! Estamos muy contentos de transmitir en este nuevo dia lleno de emociones y noticias. Aquí en la cabina me acompañan mis compañeros Enrique y Khristian….Que tal están amigos mios?

LOCO E. Asi es Julio, aquí estamos con ustedes para servirles.Gracias a Dios estamos bien y con ganas de transmitir una vez mas. Khrustian.

LOCO K. Como están compañeros, yo muy bien, esperamos que ustedes radioescuchas se diviertan y pasen un momento agradable. Los invito a sintonizarnos hasta el final del programa ya que estará con nosotros el DT de la selección mexicana que nos estará contando su trayectoria y sus objetivos para estos juegos olímpicos de Brasil que ya son en un año.

LOCO J. Asi es, no se pueden perder, además estará el actor y cantante Alejandro Campos que estará platicando con nosotros en un momento mas.

LOCO E. Ya estuvo bueno de presentaciones y pasemos a lo que vinimos. Para empezar mi compañero Khristian nos hablara acerca del nuevo refuerzo de los rayados de Monterrey. Adelante Khristian…

LOCO K. Asi es tras la salida de Carlos Barra del club rayado llega a dirigir en Mexico una vez mas el Turco Mohamed quien ya fuera campeón con Xolos y el America. Tony tendrá que remar contra corriente si quiere sacar adelante al club, ya que el equipo se encuentra en la posición numero 17 producto de una victoria, un empate y cuatro derrotas. Le deseo suerte al Turco, eso es todo compadres.

LOCO J. Interesante lo que hace la directiva de Monterrey, creo y espero que levanten ya que son un buen equipo de futbol. Vamos a un corte y regresamos en seguida.

ANUNCIO

LOCO J. Estamos de vuelta y Alejandro Lopez ya esta aquí con nosotros compartiendo de un delicioso te. Como has estado Alex?

ALEJANDRO. Que tal a todos? Como les va? Espero que bien yo ando feliz de estar aquí en su programa jaja, Enrique aun me debes una cena con los cuates jaja si yo me acuerdo mi chavo jaja

LOCO E. Jajaja te la pagare Alex ya sabes que soy de palabra jeje cuando finalice la transmicion nos lanzamos por unos taquitos

ALEJANDRO. Orale, ya estas jajaja

LOCO K. Que tal te va Alejandro? Nos enteramos que acabas de comprar una casa en Miami jaja andas de loco eh jajaja

ALEJANDRO. Que tal khris? Pues ya hacia falta tener una casita en esa zona de los United States y pues me di el lujito.

LOCO J. Que bien Alejandro, nos gustaría que nos platicaras sobre tu nuevo álbum “Me robaste el aliento” que te inspiro a hacerlo?

ALEJANDRO. Ah pues ando enamorado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com