ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UBICACIÓN DE BANDEJAS CON MUESTRAS GEOLÓGICAS PQ


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2022  •  Informes  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  66 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

UBICACIÓN DE BANDEJAS CON MUESTRAS GEOLÓGICAS PQ

Características de trabajos

Aplica procedimiento de ubicación de bandejas con muestras geológicas PQ, de acuerdo con lo solicitado, ubicado en muestrera Gabriela  Mistral, conforme al procedimiento especifico almacenamiento e inventario de muestras PQ, resolviendo problemas e integrando diversas variables en situaciones en el ámbito de su profesión.

Alcance

Este procedimiento es aplicable a todo el personal de Guiñez ingeniería Ltda, que prestan servicios en el contrato "procedimiento de traslado de bandejas PQ" N°4800000552 en Codelco, División Gabriela Mistral.

terminología

Muestrera: Espacio físico donde se almacenan los sondajes o testigos obtenidos de la perforación diamantina, en forma ordenada de acuerdo con normas de seguridad.

Bandeja portatestigos: bandeja metálica en la cual se almacena el testigo PQ.

DESCRIPCIÓN DE LA TAREA

PLANIFICACIÓN DE TRABAJOS Y REVISIÓN DE HERRAMIENTAS, EQUIPOS Y MATERIALES

La planificación del trabajo diario es el proceso metódico diseñado para obtener un objetivo determinado. En sentido amplio, implica tener uno o varios objetivos a realizar junto con las acciones requeridas para desarrollarlas y terminarlas exitosamente, como resultado de lo anterior GUIÑEZ Ingeniería implementa las siguientes herramientas:

  • Procedimiento de trabajo.
  • Análisis de Riesgo de la Tarea (ART).
  • Equipo de Protección Personal

 

La actividad de movimiento de bandejas de muestras PQ, DGM se llevará a cabo por el muestrero en coordinación directa con el supervisor.

Constancia de muestras PQ.

Se deja registro de la actividad realizada en muestrera solicitada por el administrador de contrato Luis Jorquera c. siendo así en donde se dejará en serie de acontecimiento de lo ocurrido, por lo tanto, se tendrá en cuenta la siguientes imágenes de la labor.

[pic 2]

[pic 3]


[pic 4]

[pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (204.6 Kb)   docx (157.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com