ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una Mecanica Sin Talachas


Enviado por   •  24 de Mayo de 2012  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  603 Visitas

Página 1 de 2

1Mikolaj koppernigk wackzentode nació en torun recibió una invitación del papa en roma para que se integrara a un equipo de muy alto nivel científico. Copérnico declino muy humildemente no contaba con conocimientos confiables y profundos acerca de las posiciones, ni orbitas del sol, de la luna, ni de los planetas, para hacer las rectificaciones pertinentes al sistema ptolemaico. En efecto ese joven Copérnico se dedico con esmero a esta labor construyo una tabla ranura da, con una plomada y dos transportadores. Noche tras noche durante treinta años. Al principio las ideas heliocéntricas le parecieron absurdas y repugnantes a Copérnico se dio la tarea de ubicar la luna y los planetas, el sábado polaco había recabado veintisiete datos precisos y fueron la cosecha de casi tr Eratóstenes

No quedaron evidencias de la biblioteca de Alejandría todo fue destruido y quemado. Se sabe que Arquímedes conoció a Eratóstenes durante el tiempo que paso en Alejandría. Eratóstenes quien mostro que por primera vez, que la tierra no es plana, también propuso una medida de circunferencia terrestre aproximada a la exacta.

Hipatia

Fue uno de los últimos directores de la biblioteca de Alejandría. Esa mujer era matemática física y astrónoma. El arzobispo de la ciudad la miraba con odio, por sus habilidades y logros; por su amistad con el gobernador de roma. Cuando iba de camino a la biblioteca fue emboscada por una turba de la iglesia los cuales la mataron y prendiendo fuego a la biblioteca.

Capitulo 2 historia de ptolomeo y el proceso de la ciencia

Cerca de cuatrocientos años después de era, erastotenes, la concepción sobre el sistema planetario había progresado muy poco.

Aristarco de Samos había mucho propuesto un sistema planetario heliocéntrico ya hacía mucho tiempo, sin embargo, su posición fue hecha sin mayor justificación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com