ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una vez analizado el caso por favor desarrolla los siguientes aspectos: A partir de los 80 datos de la viscosidad del producto lácteo, efectúe lo siguiente: 1. Construya una grafica de capacidad de este proceso (histograma con tolerancias) y de una prim


Enviado por   •  28 de Agosto de 2017  •  Ensayos  •  454 Palabras (2 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 2

Formato para la presentación del Diseño de Proyecto

(Página 1)

CARATULA.

NOMBRE DEL/A VOLUNTARIO/A:

UNIVERSIDAD

CAMPUS

CARRERA

NOMBRE DEL TRABAJO

FECHA DE ELABORACIÓN

Página 2

1.-Nombre del Proyecto 

(Piensa en un nombre que identifique a tu proyecto ( Toma en cuenta el tema, el lugar, los objetivos, las beneficiarios directos y este debe dar la información necesaria para que el lector o evaluador de un proyecto tenga idea de lo que se trata desde el momento que lo lee).

[pic 2]

2.- Justificación

  1. En este punto considera la información recabada en el formato anterior con la que respondes la pregunta ¿Por qué quieres hacer el proyecto?). Es importante que tengas en cuenta que este es un punto determinante en un proyecto, ya que, significa dar los fundamentos a la pertinencia de tu proyecto. Busca información de la problemática en la cual vas a intervenir, consulta fuentes secundarias.

Objetivo: (Para la mayoría de los proyectos se plantea al menos un objetivo general y objetivos específicos, sin embargo, para efectos de este programa será necesario que plantees solo un objetivo general el cual puede ser redactado a partir de la información con la que respondiste la pregunta ¿Para qué quieres realizarlo? En el Modulo 2.

**Meta 1

Meta 2

Resultado 1 (Estos los definiste en el formato del Módulo anterior)

Resultado 2

Resultado 3

**Metas

Para este programa será necesario que plantees al menos dos metas a alcanzar, sin embargo, para la redacción te damos algunos ejemplos.

1.- 50 niños y niñas participan en los talleres.

2. 100 artículos recabados con amigos y familiares

3.- 5 sesiones de trabajo con adultos mayores

4.- 25 kilos de croquetas se recaban

5.- Describe el contexto. En este punto considera la información con la que respondiste la pregunta ¿Dónde quieres realizarlo? En el formato del Módulo 2.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (418.7 Kb)   docx (230.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com