ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Universidad Nacional Del Altiplano


Enviado por   •  4 de Julio de 2014  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 2

ENERGIEPERU

Nuestra empresa EnergiePeru se dedica desde su constitución al sector de la Industria y de Energía. Nuestro equipo de profesionales tiene más de 20 años de experiencia en el sector. Aquí no está tratando con personas que aprenden su oficio, sino con auténticos profesionales que saben de lo que hablan.

largo de los últimos años hemos gestionado el suministro de cientos de generadores, motores y transformadores eléctricos para las más diversas aplicaciones industriales y energéticas. Contamos entre nuestros clientes a las mayores empresas del sector Energético e Industrial en Europa y Latinoamérica.

Nuestros profesionales pueden atenderles en los idiomas: Español, Alemán, Ingles e Italiano. Los idiomas nunca serán una barrera para nuestra gestión.

Visión

Deseamos encontrar en cada suministro el equilibrio perfecto entre los intereses de nuestros clientes y los intereses de nuestros fabricantes representados. Flexibilizamos las posturas, nos adaptamos a los requisitos de cada mercado, conocemos las ventajas de cada producto y creamos sinergias entre proveedores y clientes.

Nosotros no vendemos productos sino ayudamos a nuestros clientes en buscar el producto más adecuado para sus necesidades y de alcanzar el objetivo de ejecutar satisfactoriamente el proyecto o la misión encomendada. Buscamos constantemente nuevas oportunidades de negocio. No nos limitamos a ofrecer nuestros productos, sino ayudamos a nuestros clientes para que también puedan ofrecer los suyos.

Nuestros clientes son nuestros amigos. Enlazamos nuevas oportunidades de negocio. Nuestra nueva misión es la apertura de nuevas líneas de negocio para nuestros clientes habituales, así como la apertura de nuevos mercados más dinámicos para toda nuestra gama de productos, incluido los nuevos productos que cubren la demanda de sectores del gas y del petróleo.

A través de nuestra nueva presencia en Sudamérica, deseamos contribuir con nuestra amplia experiencia, al desarrollo de nuevas plantas industriales y Energéticas no solamente en el Perú sino también en los países adyacentes.

NUESTROS VALORES

Los pilares del éxito de nuestra empresa son al mismo tiempo nuestros valores:

•Profesionalidad - No existen gestiones mediocres. Defendemos los intereses de nuestros clientes hasta la plena satisfacción.

•Comunicación - El constante trato con nuestros clientes nos permite conocer sus necesidades, sus inquietudes y buscar para cada caso la solución más adecuada.

•Colaboración - No nos limitamos a vender productos sino buscamos constantemente sinergias, para ayudar al desarrollo de los proyectos y al bienestar de nuestros clientes.

•Dedicación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com