ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VENTAJAS Y BENEFICIOS PÓLIZA ZONAS COMUNES


Enviado por   •  2 de Junio de 2017  •  Documentos de Investigación  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 2

VENTAJAS Y BENEFICIOS PÓLIZA ZONAS COMUNES[pic 1]

ASEGURADORA COLPATRIA S.A.

  1. Dentro de las coberturas de  Asistencia a Copropiedades, se incluye sin costo adicional la asistencia a las áreas privadas, quiere decir que se extienden los beneficios de la Asistencia a los copropietarios dentro de sus apartamentos.

  1. Sin cobro de prima adicional, se otorga amparo de “Directores y Administradores” (D&O) que cubre al Administrador y los miembros del consejo de administración por posibles demandas hasta por $30.000.000.

  1. Incremento del valor asegurado hasta el 5% sin cobro de prima adicional (Índice variables para Edificación, Maquinaria y equipos)
  1. Financiación desde el 10% de cuota inicial y hasta 10 cuotas.
  1. Los sublimites que se otorgan en el amparo de Responsabilidad Civil Extracontractual son amplios dentro de los que se destacan RC Parqueaderos que cubre hurtos y daños de vehículos sin cobro de prima adicional; Gastos Médicos y RC Cruzada que se afecta cuando entre copropietarios se causan daños.
  1. Se pueden incluir dentro de los valores asegurados los valores de las áreas privadas, cimientos, suelos y terrenos a la misma tasa cotizada para la copropiedad.
  1. Invitaciones anuales a congresos en administración de riesgos y normatividad (ley 675) espacial para Administradores de Conjuntos Residenciales de Oficinas y de Centros Comerciales.
  1. Descuento especial del 5% para todos los copropietarios que tomen el seguro de hogar áreas privadas.
  1. Anticipo de la indemnización una vez demostrada la pérdida y su cuantía.
  1. Línea a de atención especializada para atención de reclamaciones y Asistencia Tel #247
  1. No se aplica demerito por uso para la maquinaria y equipo eléctrico y electrónico (se indemniza valor de reposición a nuevo)   .

Cordial saludo

Seguros Colpatria

Franquicia Calle 80

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (262 Kb)   docx (805.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com