ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

XV SEMANA DE LA MONTAÑA Y LA ESPELEOLOGIA


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2014  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  275 Visitas

Este año los guías del proyecto ecológico del Colegio Champagnat, realizaran una Semana de la Montaña que no te puedes perder.

La organización de la Semana de la Montaña conformada por los guías del Proyecto Ecológico del Colegio Champagnat, a partir de las increíbles y diversas experiencias ambientalistas del hermano Andres Hurtado, tiene como objetivo fomentar los espacios de encuentro entre las personas que aman la montaña. Esta maravillosa experiencia que se viene realizando desde el año 1998 ofrece a sus espectadores conferencias, videos, exposiciones fotográficas y de libros, conciertos, un muro de escalada y una interesante feria de artículos bastante útiles a la hora del riesgo.

En su decimoquinta edición La Semana de la Montaña tiene como tema central “La espeleología”. Andres Hurtado y un invitado especial, Sebastián Álvaro, se encargarán de compartir sus conocimientos acerca del tema mediante dos conferencias en el auditorio del Colegio Champagnat. Además de esto, el festival Banff (Mountain Film Festival) que se encuentra de gira por Colombia, realizará una parada especialmente en Bogotá para ser partícipe de esta increíble experiencia.

En el año 2014, como ya es costumbre, se realizará esta reunión en el Colegio Champagnat (Cra 17 No 39b-51), desde el 19 hasta el 22 de agosto. Esta actividad es algo de lo que realmente no te puedes perder.

Para conocer a detalle cosas como la programación, los patrocinadores del evento y la información acerca del tema, consulta la página web oficial de la Semana de la Montaña: http://www.semanadelamontana.com/index.php

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com