ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Semana 1 Sena


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2011  •  390 Palabras (2 Páginas)  •  702 Visitas

Página 1 de 2

SOLUCION TALLER SEMANA 1

1. Si, por que el ser humano necesita una estabilidad en todo sentido, según la OMS tener los tres estados en equilibrio ayuda a que la persona a tener un mejor beneficio como trabajador y como las empresas les ofrezca los suficientes recursos de salud.

2. No, por que nuestro medio ambiente esta contaminado y de hecho tiene un mal manejo por ciudadanos que no se cuidan y no ayudan a cuidar, esto causa un desequilibrio como en lo mental, físico y social. Falta el suficiente conocimiento para entender que si cuidamos y ayudamos a cuidar podremos lograr un medio ambiente cómodo y satisfactorio.

3. Como estamos en un ambiente en que la tecnología puede ayudar por medio de cualquier medio de comunicación podemos hacer campañas, proyectos de cuidado personal y social, comerciales anuncios demostrando que no es mentira de lo que se habla si una realidad que en un futuro sucederá si no recapacitamos y no pensamos bien esto ayuda a las empresas y a los que ejercen en ella de tener en cuenta los cuidados de cada uno de ellos.

4. Seria piensa, actúa y reconoce que si te ayudas a ti mismo ayudas a un planeta entero para un mejor bienestar.

5. Eso es lo que la gente espera a que suceda, “hasta no ver, no creer”. Pero cuando suceda aprenderán a valorar todo el esfuerzo que se hizo para que lo entendieran.

6. De la tala de árboles opino que quien lo realiza es una persona que no valora lo que lo ayuda a vivir cada día, de la contaminación del agua y del aire con lo del plaguicida a pesar de que los insectos algunos son peligrosos son parte de una naturaleza que ayuda a un buen ambiente y que gracias a ello, ellos viven.

7. Yo participaría ayudando a no contaminar, haciendo una campaña por cualquier medio de comunicación para hacer que la gente se motive a ayudar y ser ayudado.

8. Si, por que no piensa en lo que le da bienestar o en lo que lo perjudica física, mental y socialmente.

9. Dependa de un adecuado proceso de cuidado de valorar lo que la naturaleza nos da y que si no lo hacemos ella después no nos querrá ayudar mas.

10. Entiendo que es algo que ayuda a proteger la salud de trabajadores y que es una disciplina que controla los accidentes y enfermedades en un riesgo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com