ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Yo Te Amo


Enviado por   •  16 de Mayo de 2013  •  1.177 Palabras (5 Páginas)  •  314 Visitas

Página 1 de 5

Bases de Datos en todas las áreas

- SciFinder: SciFinder Académico es una versión diseñada para las universidades y otras instituciones académicas y carece de algunas características adicionales para la búsqueda de múltiples bases de datos. Las versiones comerciales y académicos tienen una interfaz gráfica, que los hace particularmente adecuado para buscar el archivo de registro para estructuras químicas.

- MathSciNet: Es una revista en línea y bases de datos publicado por la Sociedad Matemática Americana (AMS), que contiene una breve sinopsis (y ocasionalmente evaluaciones) de muchos artículos en matemáticas, estadística e informática teórica.

- BiologyBrowser: Portal web libre que ofrece información en el área de biología. Utiliza los recursos de información exclusivamente producidos por Zoological Record y BIOSIS de Thomson Reuters: Thomson Reuters proporciona recursos - tales como glosario de nomenclatura para la zoología, el registro del tesauros de zoología.

- IOPScience: Con el objetivo de seguir difundiendo la física, IOP ha lanzado un nuevo producto denominado IOPscience, el cual contiene más de 300,000 artículos, desde 1874 hasta la fecha.

- Association for Computing Machinery (ACM): Es una sociedad científica internacional con sede en EE.UU. para la informática. Fue fundada en 1947 y es la sociedad informática científica y educativa más grande y prestigiosa del mundo. Se trata de un grupo de membrecía profesional sin fines de lucro. Su composición es de más de 100.000 a partir de 2011.

- La Sociedad Americana de Química (ACS): Es una sociedad científica con sede en Estados Unidos que apoya la investigación científica en el campo de la química. Fundada en 1876 en la Universidad de Nueva York, la ACS actualmente con más de 163.000 miembros en todos los niveles de grado y en todos los ámbitos de la química, la ingeniería química, y otros campos relacionados.

- Annual Reviews: Base de datos que incluye información en las áreas de ciencias biomédicas, ciencias físicas y ciencias sociales.

- IEEE: Produce el 30% de la literatura mundial en los campos de la informática y de la ingeniería eléctrica y electrónica, la publicación de más de 100 revistas revisadas por pares.Los contenidos publicados en estas revistas, así como el contenido de varios cientos de conferencias anuales patrocinadas por el IEEE están disponibles en la biblioteca digital IEEE en línea para el acceso basado en suscripción y compra de publicaciones individuales.

- IoP: La base de datos del Institute of Physics (IoP) ofrece el servicio de publicaciones en línea para promover el avance y la difusión de la Física.

- PNAS: Es una importante revista científica que imprimió su primera edición en 1915 y continúa publicando altamente citó informes de investigación, comentarios, opiniones,

Perspectivas, artículos de fondo, perfiles, cartas al editor, y las acciones de la Academia.

- CABI: Es una organización sin fines de lucro, se basa en el desarrollo de la ciencia y la organización de la información, tiene como misión mejorar la vida de las personas en todo el mundo mediante el suministro de información y aplicación de conocimientos científicos para resolver problemas en la agricultura y el medio ambiente.

- Engineering Village: Cubre las áreas de: ingeniería mecánica, civil, del medio ambiente, eléctrica, estructural, ingeniería de procesos, ciencia sobre materiales, física de estados sólidos y superconductividades, bioingeniería y del suministro de agua, desecho de productos sólidos, desecho de sustancias peligrosas, transporte por carreta, ingeniería sobre seguridad en el transporte, cuestiones de control y gestión sobre ingeniería.

Bases de Datos en el Área de Geoquímica:

- Swetswise: Servicio Web diseñado para simplificar la manera de adquirir, gestionar y acceder a las suscripciones.

- SpringerLink: Editorial global que publica libros, libros electrónicos y revistas revisadas por pares en la ciencia, técnica y médica (STM) de publicación.

- Energy Citations:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com