ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Zoofilia


Enviado por   •  22 de Abril de 2015  •  Síntesis  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  570 Visitas

Página 1 de 2

Una parafilia es un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en la cúpula, si no en alguna otra cosa o actividad que lo acompaña. Suelen, aunque no necesariamente, suceder principalmente por que la persona que las practica ya ha tenido una cantidad muy elevada de placer sexual. Que llega un momento en que lo poco no lo satisface y quiere más y más de aquella actividad para sentir el orgasmo o excitarse.

Encontramos diferentes tipos de parafilias como:

El sadismo, es una parafilia consistente en una forma de obtener excitación y placer sexual causando dolor o humillación a otro (mujer, varón, niño o animal). El sadismo tiene siempre un carácter sexual aunque no sea explicito. Se sabe que los torturadores disfrutan sexualmente de la tortura. El sadismo implica impulsos sexuales y comportamientos que implican actos reales, no simulados ni fantaseados como en el sadomasoquismo, sin el consentimiento del partenario, en los que el sufrimiento psicológico físico y la humillación de la víctima es lo que excita sexualmente al varón.

La necrofilia, es una parafilia caracterizada por una atracción sexual hacia los cadáveres. La palabra proviene del griego nekros.

La zoofilia es una parafilia, que consiste en la atracción sexual de un humano hacia otro

Animal distinto de su especie.

Las personas que sienten esta afinidad o atracción sexual son conocidos como zoófilos o zoofilicos, pero también se conocen como zoosexuales o simplemente ‘’zos’’. La zoofilia es también conocida como zoosexualidad. Existen diferentes tipos:

Zoofilia Primaria: Cuando nunca tuvo relaciones humanas.

Zoofilia Secundaria: Cuando empezó a tener prácticas zoófilas tras una experiencia humana

Inicial.

Zoofilia Exclusiva: sólo con animales y no tiene excitación con una mujer.

Zoofilia No exclusiva: cuando además de con animales, puede mantener relaciones sexuales

con una mujer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com