ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El concepto de la zoofilia


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  1.093 Visitas

Introducción:

La zoofilia (del griego zoon, "animal", y philia, "afinidad") o bestialismo o bestialidad o incluso zoo sexualidad es una parafiliaque consiste en la atracción sexual o incluso la realización del acto sexual entre un ser humano y otra especie. Las personas que sienten esta afinidad o atracción sexual son conocidas como zoófilas zoofóricas, zoo sexual o simplemente "zoos".1 1.

Desarrollo:

Para mayor claridad, en este artículo se utilizará el término zoofilia para la atracción sexual, y el término bestialismo para el acto sexual. La zoofilia es considerada en muchas ocasiones como antinatural, y el acto sexual con otros animales como un abuso de éstos o como un "crimen contra la naturaleza" o un "delito nefando".2 La actividad o el deseo sexual zoófilo es considerado como F65.9 Parafilia no especificada

Argumentación:

En mi punto de vista la zoofilia es una enfermedad psicológica donde están involucrados todo tipo de edad es algo donde los seres humanos tienen relaciones con los animales es algo extraño y podemos acabar con eso.

Yo estoy en contra La zoofilia porque es algo depravado y asqueroso tener relaciones sexuales con animales aunque hay que apoyarlos porque para mí es un trastorno o daño sicológico

Conclusión:

La zoofilia entonces es un trastorno psicológico donde la gente esta enferma por tener relacione sexuales con animales y esto se considera altamente anti normal y en unos países es ilegal la zoofilia y en otros es legal en que clase de mundo estamos viviendo…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com