ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Аspectos condicionantes del diseño tridimensional


Enviado por   •  3 de Junio de 2014  •  Informes  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  735 Visitas

El diseño industrial: Abarca un campo muy diversificado que se extiende desde el prototipo de un mueble de uso corriente como una cama, hasta el proyecto de una máquina para fabricar objetos en serie o el de una nave espacial.

El diseño arquitectónico: El diseño arquitectónico este servicio de la construcción de estructuras estables y solidas como espacios adecuados para el desarrollo de las actividades del ser humano.

El diseño ambiental y urbanístico: Se

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

encarga de la distribución de los diferentes espacios en servicios, vías de comunicación y zonas de esparcimiento

Aspectos condicionantes del diseño tridimensional:

Los aspectos condicionan el diseño tridimensional se refiere a la funcionalidad del objeto y la factibilidad de realización de un proyecto tridimensional, a los materiales que se van a emplear y a la aplicación de técnicas de producción adecuadas.

La percepción tridimensional depende de diversos factores:

Juego de la luz: El cual va a depender del lugar donde se encuentra la luz, y del lugar donde el objeto la percibe; gracias a ésta se puede ver el objeto como tal, su color, textura, y profundidad. También se observa que las superficies más próximas a la luz reciben la máxima iluminación gracias a su ubicación, en cambio aquellas que se desvían de la luz reciben menos iluminación.

La forma del objeto: Ésta posee un efecto directo sobre la distribución de las zonas iluminadas y oscuras, ya que es sobre este objeto ...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com