ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Condicionantes internos


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2011  •  Informes  •  406 Palabras (2 Páginas)  •  526 Visitas

Página 1 de 2

CONDICIONANTES INTERNOS

Backus es una empresa que está actualmente en nuestro mercado, tiene una gran importancia y peso ya que es una empresa líder .Es por ello que posee una gran responsabilidad para con sus trabajadores, por lo que en la actualidad debe de estar en un constante cambio de su estructura. Por ello es que cuenta con un departamento de gestión de talento, el cual tiene la idea de que se debe gestionar correctamente el talento ya que este ocupa un rol decisivo para asegurar la atracción, retención y desarrollo de las personas por lo que se establece un lema que es: “Nuestra gente es nuestra ventaja más duradera”.

Backus actualmente se encuentra creciendo ya que el mercado es amplio, tiene ideas como las de ampliar su mercado con una mayor presencia ya no solo en el Perú sino que expandirse para así poder llegar a pasar las fronteras, uno de los factores que lo favorece es el reconocimiento internacional de usar el mejor lúpulo para la elaboración de sus productos, este factor le da una buena imagen, y a que de esta manera nos proporciona calidad.

Además de ofrecer calidad tenemos la gran diversidad de productos como lo son: cristal, Pilsen callao, cuzqueña, barrena, arequipeña, entre otros. Dichos productos son elaborados en sus distintas plantas dentro del Perú, estas tienen la idea de que se debe ubicar a las personas adecuadas, en los puestos adecuados, en el momento adecuado.

Pero su misma situación competitiva lo fuerza a estar en un constante cambio, en lo que respecta a su forma organizativa. Ya que debe contar con un enfoque moderno de la situación que se vive en la actualidad.

Entre sus métodos está el de tener un trabajo grupo. Este debe ser organizado y debe demostrar que las personas se sienten ajustas con su ambiente de trabajo, a la vez que se considera mucho a la familia de sus trabajadores, ya que normalmente en fechas como son las de el día de la madre, del padre, fiestas navideñas entre otras. Backus organiza eventos o fiestas para sus trabajadores demostrándoles cuan importantes son para la empresa. Pero a la vez los trabajadores tienen el compromiso de empeñarse en sus labores diarias para así poder crecer junto con la empresa. Backus es una de las pocas empresas que su estructura no es tan rígida ya que sus trabajadores pueden ir escalando puestos por su propio merito y esfuerzo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com