ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pliego de posiciones

Lic. Manuel Ramirez T.Práctica o problema10 de Julio de 2025

506 Palabras (3 Páginas)36 Visitas

Página 1 de 3

Pliego de posiciones que deberá absolver personalmente y no por apoderado la C. _________________, parte demandada en el expediente incidental de remoción de albacea número __________________, promovido por las CC. ____________________________, que se tramita en el Juzgado Primero de Primera Instancia en Materia Familiar del Distrito Judicial de __________________.

                ¿Dirá la absolvente si es cierto como lo es?

  1. - ¿Qué usted como albacea ha dado en arrendamiento la accesoria del bien inmueble ubicado en?
  2. ¿Qué con fecha 10 de noviembre del año 2023, usted firmó un contrato de arrendamiento con la C. ________________, sobre el inmueble ubicado en calle Francisco Villa, Fraccionamiento Revolución de esta Ciudad de ________________?
  3. ¿Qué la absolvente tras haber cumplido el año de arrendamiento la C. __________________,  no ha solicitado el consentimiento a su articulante para seguírselo arrendando?
  4. - ¿Que la absolvente sabe que los 3 bienes inmuebles ubicados en tierra colorada, municipio de ____________________, son propiedad de su articulante _________________?
  5. ¿Qué la absolvente desde que rindió protesta como albacea de la presente sucesión, no ha rendido un solo informe, respecto a su administración?
  6.    ¿Qué la absolvente sabe que tiene la obligación de rendir su informe los primeros 10 días de expirado cada trimestre?
  7. ¿Qué la absolvente no rindió su informe los primeros 10 días de expirado cada trimestre?
  8. ¿Qué la absolvente no rindió cuentas de manera bimestral?
  9. ¿Qué la absolvente no rindió cuentas durante dos bimestres consecutivos?
  10. ¿Qué la absolvente hasta esta fecha no ha presentó ningún informe respecto a su administración?

Me reservo el derecho de ampliar mis posiciones el día de la audiencia.

Protesto lo necesario.

Lic. ________________________

_______________________a 31 de enero de 2025.    

     

EXPEDIENTE NÚM: 368/2022-I.

PROMOV. LORENA SALVADOR MARQUEÑO.               JUICIO: SUCESORIO INTESTAMENTARIO A

BIENES DE TERESA MARQUEÑO DIAZ.

INCIDENTE DE REMOCIÓN DE ALABACEA.

C. JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA

DEL RAMO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL

DE LOS BRAVO.

P R E S E N T E.

Lic. Manuel Ramírez Trinidad, promoviendo con la personalidad que tengo acreditado en el expediente familiar al rubro citado, ante usted con respeto comparezco y expongo:

Por medio del presente escrito y con fundamento en el artículo 281 del Código Procesal Civil, comparezco para exhibir en sobre cerrado el pliego de posiciones que deberá absolver personalmente la C. LORENA SALVADOR MARQUEÑO, en la audiencia de pruebas y alegatos, solicitando se mande guardar el mismo en el seguro de ese H. Juzgado.                  

        Por lo anteriormente expuesto y fundado a Usted C. Juez, atentamente pido:

        UNICO. - Tenerme por exhibido el pliego de posiciones que deberá absolver la actora LORENA SALVADOR SALGADO.

PROTESTO LO NECESARIO.

Lic. Manuel Ramírez Trinidad.

  Chilpancingo, Guerrero, a 31 de enero de 2025.    

     

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb) pdf (66 Kb) docx (9 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com