Programa Honores a la Bandera del 20 de noviembre
Daniel Isai Parra GonzalezTutorial13 de Enero de 2026
333 Palabras (2 Páginas)128 Visitas
Página 1 de 2
PROGRAMA HONORES A LA BANDERA DEL 20 DE NOVIEMBRE
- La Revolución Mexicana es considerada como el primer movimiento social del siglo XX, este movimiento se ejecutó en 10 años: de 1910 a 1920.
- Buenas tardes, distinguidos maestros, personal de apoyo, compañeros y padres de familia que hoy amablemente nos acompañan. Hoy jueves 20 de noviembre del 2025 celebramos el 115 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
- Debemos sentirnos orgullosos de ser mexicanosy con ello debemos respetar nuestros símbolos patrios, esos que nos identifican y nos dan pertenencia, dicho esto, se les invita a que con el debido respeto recibamos a nuestro lábaro Patrio.
¡ATENCIÓN! ¡SALUDAR…….! ¡YA! ¡FIRMES……..! ¡YA!
- Mientras mi cuerpo respire y haya aliento en mi, juro defender mi nación porque pertenezco a ella de todo corazón. A continuación la alumna _____________ nos dirigirá con el juramento a la bandera.
- Con gran alegría y emoción voy a empezar a cantar, el coro y las estrofas de nuestro bello Himno Nacional, A continuación entonemos a una sola voz con orgullo y sentido de pertenencia nuestro Himno Nacional dirigido por el alumno ________________
- Despidamos a Nuestra Gloriosa Enseña Nacional con todo el respeto que se merece, entonando el Toque de Bandera, ¡ATENCIÓN! ¡SALUDAR…….! ¡YA! ¡FIRMES…….! ¡YA!
Lectura de la revolución a cargo del maestro _____________
- Para recordar los hechos que han marcado nuestra historia, los alumnos de ______ grado dirán las efemérides de esta semana.
- Los alumnos de____ grado nos presentarán un bello acróstico titulado “LA REVOLUCION”
- Como siguiente participación los alumnos de ______ harán una representación teatral conmemorativa al 20 de noviembre.
- Los alumnos de ______ grado nos recitarán una poesía coral titulada ¡A los héroes de la Revolución!
- El personal docente, administrativo y la comunidad que conforma esta distinguida institución agradecen a todos ustedes por el tiempo prestado a esta celebración, a continuación cedemos el espacio para que la Asociación de padres de familia den apertura a la Kermesse que hemos preparado a beneficio de nuestros niños. Gracias.
...
Disponible sólo en Clubensayos.com