ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA DE HONORES 20 DE NOVIEMBRE


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2014  •  437 Palabras (2 Páginas)  •  701 Visitas

Página 1 de 2

Buenos días compañeros maestros, alumnos, padres de familia y autoridades que nos acompañan. Hoy 20 de noviembre de 2014 nos hemos reunido para realizar un emotivo festejo para conmemorar un aniversario más de la revolución mexicana.

La escuela “Ángela Peralta” perteneciente a este bellísimo ejido los Ángeles, Lerdo, Dgo. Se enaltece en presentar a las diferentes autoridades que hoy nos acompañan en el presidium.

Aprender representa el primer paso; vivir no es más que el segundo. Nada se aprende o se enseña bien sin el ejemplo.

Antes de comenzar con el festival artístico el profr. Saúl Vargas López hará una remembranza histórica sobre la revolución mexicana, para no perder de vista el motivo de este festival y recordar tan grandiosa gesta heroica.

La Sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios. Bienaventurado el que comienza por educarse antes de dedicarse a perfeccionar a los demás.

1. A continuación pasarán los alumnos de 2º A, con un bonito bailable revolucionario llamado “LA CUCARACHA”.

Los niños no tienen ni pasado ni futuro y gozan del presente, cosa que a nosotros no nos sucede mucho.

2. Enseguida el grupo de 1º B nos deleitará con un hermoso POPURRÍ DE RONDAS INFANTILES.

“Tierra y Libertad” en tu lema Emiliano Zapata se conjugan ideales de pureza, bienestar colectivo en realidad y mejores impulsos de grandeza.

3. Los grupos de 4º sección “A” y “B” nos presentan una tabla rítmica que lleva por nombre las “CORONELAS”.

“Sufragio efectivo, no reelección”, este el lema de Fco. I Madero con el cuál fundamento su ideología y dio inicio a la revolución mexicana, este movimiento armado que marcó una etapa crucial en la Historia de México

4. A continuación los alumnos del sexto año sección “B” nos maravillaran con una fono mímica, del grupo “Los Primos de Durango”.

No basta tener grandes cualidades, es preciso emplearlas bien.

5. Por último pasarán los alumnos del sexto año sección “A” con un hermoso bailable del estado de Durango llamado el “Revolcadero”.

Todos Estos hechos nos han dado fortaleza y presencia frente a otras naciones y hoy, gracias a los revolucionarios, contamos con un país libre y soberano al que debemos defender y respetar siendo mejores cada día, para que en el futuro inmediato podamos gozar de una patria independiente, democrática, próspera y feliz; si nuestros héroes ofrendaron su vida en aras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com